Juegos de Aeropuertos

Aeropuertos Jugar/Play Aeropuertos

Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.
juegos de aviones de aeropuerto juegos de aeropuertos juegos de aeropuertos para descargar juegos de aeropuertos de pasjeros juegos de aeropuertos de aviones

Aviones de pasajeros para pc

Jugar/Play Aviones de pasajeros para pc Chicos y chicas no se pierdan este juego de Aviones de pasajeros para pc que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir los grandes aviones de pasajeros dentro del aeropuerto, pero cuidado que no es una tarea tan fácil como parece ya que debes moverte sin chocar ninguno de los otros aviones o coches que circulan por la pista. Juega a este juego de Aviones de pasajeros para pc y demuestra lo buen piloto que eres. A divertirse

Buggy Vs Aviones

Jugar/Play Buggy Vs Aviones Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Aviones de Papel

Jugar/Play Aviones de Papel Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aterrizaje de emergencia

Jugar/Play Aterrizaje de emergencia Los pilotos de aviones deben estar preparados para combatir cualquier problema que pueda ocurrir en el avión y eso también lleva a saber maniobras de emergencias en caso que el avión pierda fuerza y debe realizar un aterrizaje forzoso. Eso es lo que vamos a practicar en este juego de aviones, nuestro trabajo será lograr aterrizar nuestro avión que viene cayendo sin control, para esto debemos utilizar la flechas izquierda y derecha para intentar estabilizar el avión y que cuando caiga al agua pueda flotar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.

Aviones con Stuart

Jugar/Play Aviones con Stuart Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.