Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aeropuertos

Juegos » Aviones » Aeropuertos

Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Juegos Similares a Aeropuertos

  Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios.
Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo.

Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma.

El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla.
Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.
  No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte Chicos siguiendo con los juegos de aviones , les vamos a dejar un gran juego de aviones de combate o aviones de guerra , la idea del juego no es otra que sobrevivir y destruir a tus enemigos en diferentes misiones.
Comienza con un sencilla misión destruyendo solo dos aviones y llega a pelear contra todo un batallón enemigo.
Un tecnica muy usada para despistar a tus enemigos es realizar un circulo completo en el aire tus enemigos no sabrán donde estas y puedes aprovechar a dispararles.
Para pilotear el avión debes utilizar las flechas del teclado y disipara la barra espaciadora.
  Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en  el cielo.
Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !
  Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Aviones de pasajeros. La idea del juego es que dirijan su avión en diferentes misiones, pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que debes controlar totalmente el avión, desde el momento de despegar hasta el de aterrizar. A medida que avanzas de nivel podrás obtener nuevas y mejores aviones. Juega a este juego de Aviones de pasajeros que la diversión está asegurada. Suerte    Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto.
Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo.
Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas.
Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar.
Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.
  Chicos un juego de aviones que nos encanto , en el juego de hoy debemos aparcar y hacer volar diferentes aviones en diferentes aeropuertos.
Los aviones lleguen al aeropuerto y tu presionan la tecla X o haciendo clic sobre el avión para poder controlarlo.
Tienes que fijarte el color que esta detrás del avión , porque debes llevarlo al lugar que tiene el mismo color.
Luego que los pasajeros bajen y se cargue nuevamente combustible deberás llevar el avión hasta la pista y el área de lanzamiento , debes acelerar y cuando llegues al área de lanzamiento el avión despegara solo y tu cobraras por tu trabajo.
  Chicos necesitamos de su ayuda para poder salir de un gran problema que tenemos , necesitamos pilotos expertos como tú para que pilotean nuestros aviones bajo circunstancias para nada agradables.
Lamentablemente nuestros aeropuertos están cerca volcanes y estos comenzaron hacer erupciones ,  hay nubes de piedra y cenizas que debemos evitar para no dañar nuestro avión.
Tu objetivo es controlar el avión con el mouse evitando tocar las nueves volcánicas que veras en el cielo , el viaje es largo y peligroso así que prepárate para encontrar mucha turbulencia.
  Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire.
Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles.
Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.
  Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno .
Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes.
Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.
  Para las chicas que nos visitan todos los días y nos piden juegos de decorar aviones les dejamos este divertido juego donde pueden decorar y construir un avión como a ustedes más les guste.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene las que más les guste para que el avión quede muy bonito.
  Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte   Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.   Chicos ustedes pensaba que Ben 10 solo combatía en la tierra a diferentes enemigos , bueno este juego demuestra que no es así Ben 10 va a pilotear un avión y deberá destruir a extraterrestres que también vuelan.
Nuestra trabajo es lograr que Ben destruya a todos sus enemigos y para esto deberemos disparar balas con el botón del mouse , el avión también lo controlas con el mouse , para lanzar bombas debes presionar la barra espaciadora.
  Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra.
Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja.
Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra  donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.
  Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos.
En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.
  Chicos hoy les dejamos un gran juego de Aviones vs Helicópteros  , nosotros vamos a pilotear un impresionante Helicóptero de Guerra preparado para la batallas más duras , nuestro helicóptero tiene armamento de ultima tecnología y seguro que te sorprenderá las armas que tenemos.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar , nuestro trabajo es destruir todos los aviones que se interponen en nuestro camino.
  Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego es sencillo en principio y fácil de jugarlo pero es divertido y de seguro que te mantendrá un rato entretenido.
el objetivo del juego es llegar  a nuestro objetivo pero antes de eso debemos esquivar un montón de minas aéreas que debemos esquivar con nuestro avión , si nos tocan más de 4 minas nuestro avión quedara destruido y nos caeremos.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora , esto hará que el avión suba debes calcular bien la altura para no tocar las bombas.   Si estaban buscando jugar un verdadero juego de aviones de guerra , no puede dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy , si lo que les gusta es pilotear su avión , esquivar todos tipo de proyectiles , bombas y muchas otras diferentes municiones enemigas deben jugar este juego.

Los enemigos atacan por todas partes, intentan controlar el mundo y nosotros debemos defender la ciudad de cada ataque tanto aéreo como terrestre.

Pensaras que tu avión es un poco viejo comparado con los de tus enemigos pero no subestimes lo que puede hacer, para moverte utilizas las teclas W , A , S y D , para dispara utilizas el botón del Mouse.

Un consejo muévete todo el tiempo y nunca dejes de disparar, también intenta capturar objetos que tus enemigos dejan, muchos de estos te harán mas fuerte.
  Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos.
Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas .
Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.
  Los invitamos a jugar un de los juegos de aviones de guerra , más completos que hemos jugado.
En el juego de hoy comenzaran desde el nivel mas básico a pilotear su avión de guerra.
Debemos comenzar con simples pruebas , hasta poder combatir en una verdadera guerra contra otros pilotos y sus aviones.
El juego tiene varios modos que puedes jugar , elige lo que más te guste y llega a convertirte en un gran piloto de guerra.
  Chicos hoy no vamos a pilotear aviones , no al menos en el aire pero si lo vamos hacer en el suelo , es muy importante que pienses bien cada movimiento en este juego.
Comenzaremos jugando en un pequeño aeropuerto donde no son tantos los aviones que despegan y aterrizan , nosotros debemos esperar el momento adecuado para llevar nuestro avión hasta su lugar marcado en el parking.
A medida que avances en los niveles veras que se vuelve mas complicado , hay aviones y vehículos por todos lados , no puede estrellarte con anda porque deberás volver a empezar.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  Chicos les dejamos otro gran juego de aviones gratis para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión diseñado para ser muy rápido y ágil.
Si son fanáticos de los aviones seguramente hayan visto esta competencia con aviones que deben pasar por puntos de control que generalmente están flotando sobre el agua.
Nuestro trabajo será hacer el menor tiempo en cada circuito , son varios circuitos y en diferentes partes del mundo.
Para pilotear nuestro avión utilizaremos el mouse , el avión seguirá la flecha de nuestro mouse y nosotros debemos mirar la flecha verde grande de arriba que nos indica donde está el siguiente punto de control que debemos pasar.
  Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos.
Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Comentarios de Aeropuertos