Juegos de Avión bombero

Avión bombero Jugar/Play Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.
juegos de aviones bomberos juegos de bomberos juegos de bomberos de aviones juegos de aviones de bomberos juegos de helicopteros de bomberos

Aviones en guerra

Jugar/Play Aviones en guerra Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.

Controlador aéreo

Jugar/Play Controlador aéreo Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.

Aviones con Stuart

Jugar/Play Aviones con Stuart Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.

Mario y Sonic en Avión

Jugar/Play Mario y Sonic en Avión Tenemos un divertido juego de Aviones con dos clásicos personajes que seguro ustedes conocen , uno es Mario Bros y el otro el erizo mas rápido del mundo Sonic. El juego lo podemos jugar tanto con el mouse como con el teclado , nuestro trabajo será presionar rápidamente el botón del mouse o si juegas con el teclado la barra espaciadora lo mas rápido que puedas , para el avión de tome fuerza en el despeje y asi se mantenga volando durante más tiempo. Mientras estemos en el aire debemos intentara atrapar las estrellas y hongos , pero evitar golpearnos contra alguno de los clásicos enemigos de Mario , con la barra espaciador o con el botón izquierdo de tu mouse el avión de los personajes dispara , esto lo puedes utilizar para eliminar algún enemigo que se encuentre delante tuyo. La idea es que vueles lo más lejos que puedas , recojas los objetos y así obtener dinero para mejorar el avión y llegar más lejos.

Pilotear aviónes de guerra

Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.