Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Avión bombero

Jugar/Play Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Conducir aviones

Jugar/Play Conducir aviones Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Aviones de Guerra F-16

Jugar/Play Aviones de Guerra F-16 Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !

Jet Sky

Jugar/Play Jet Sky Gran juego de aviones que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego se llama Jet Ski y no podría tener un mejor nombre ya que vamos a realizar Ski colgados de un Jet. Si chicos como leyeren tenemos un gran Jet de la fuerza área y tenemos al mejor competidor de esquí del mundo, de esta combinación solo puede salir este gran juego. Nuestro trabajo será capturar las bollas rojas, blancas y azules que están en el agua NO debemos tocar las grises porque explotaran. El avión se controla solo, nosotros debemos controlar al esquiador, para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este gran juego.

Volar por el mundo

Jugar/Play Volar por el mundo Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.

Guerra en las alturas

Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.