Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Avión bombero

Juegos » Aviones » Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

  Acá les dejamos juegos de Aviones de pasajeros online, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que ustedes sean los encargados de controlar el tráfico de los aviones de pasajero que llegan y salen del aeropuerto. Para esto debes estar muy atento y evitar que los aviones choquen entre ellos, designa el lugar indicado para cada uno de los aviones y cuando estén listos déjalos salir. Juega a juegos de Aviones de pasajeros online que te divertirás a lo grande. Suerte   Aviones de guerra 3d es un juego que nadie se puede perder. Si te gustan tanto como a nosotros los juegos de aviones este es el indicado, deberás controlar tu gran avión de guerra por territorio enemigo intentando derribar todas las aviones enemigas y también sus bases en la tierra. Pero cuidado que si no eres lo suficientemente rápido para disparar ellos te pueden derribar. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos.
En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así.
Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.
  Para las chicas que nos visitan todos los días y nos piden juegos de decorar aviones les dejamos este divertido juego donde pueden decorar y construir un avión como a ustedes más les guste.
Busquen dentro de las opciones que el juego tiene las que más les guste para que el avión quede muy bonito.
  Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo??
Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños.
Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.
  Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios.
Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo.

Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma.

El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla.
Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.
  Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte   Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno .
Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes.
Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.
  Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.   No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Comentarios de Avión bombero

Juegos relacionados a Juegos de Aviones

Avión de pasajeros

Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo?? Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.

Destruir Aviones

Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos. En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.

Aprender a Volar

Uno de los mejores juegos de aviones que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen con nosotros. Chicos y chicas en el día de hoy vamos a aprender las instrucciones básica para poder volar diferentes aviones que tenemos para ustedes. Claro que el juego no es nada sencillo porque es bastante real , y muy fácilmente podemos perder el control de nuestra aeronave y causar un gran desastre. Tu objetivo es llevar primero un avión con pasajeros de un lado a otro , debes aprender a despegar , volar y aterrizar , todo esto no será fácil pero con practica seguro que lo lograras. Los controles para jugar los encontraras dentro del juego.

Jet Sky

Gran juego de aviones que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego se llama Jet Ski y no podría tener un mejor nombre ya que vamos a realizar Ski colgados de un Jet. Si chicos como leyeren tenemos un gran Jet de la fuerza área y tenemos al mejor competidor de esquí del mundo, de esta combinación solo puede salir este gran juego. Nuestro trabajo será capturar las bollas rojas, blancas y azules que están en el agua NO debemos tocar las grises porque explotaran. El avión se controla solo, nosotros debemos controlar al esquiador, para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este gran juego.

Estacionar aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.

Avion de Combate

Chicos les dejamos un verdadero juego de combate que seguro les encantara , si lo suyo es subirse y pilotear grandes aviones de combate deben jugar este juego. Para jugar deben utilizar las teclas A , W ,S y D , para disparar utilizas las teclas J y K , el objetivo es bien simple , debes destruir todos los aviones enemigos que se ponen delante tuyo.

Buggy Vs Aviones

Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Esquivar Obstáculos

Chicos les dejamos otro gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy como en otros juegos de aviones que les hemos dejado , debemos pilotear nuestra avión y pasar sobre grandes círculos que se encuentran en el aire. Debemos hacerlo antes que el tiempo se termine , el juego es muy divertido y sus gráficos en 3D te harán sentir la sensación de estar en el cielo piloteando tu avión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y puedas pasar todos los niveles del juego.

Despegar Aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Aviones con Stuart

Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.