Juegos de Avión bombero

Avión bombero Jugar/Play Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.
juegos de bomberos de aviones juegos de bomberos juegos de aviones de bomberos juegos de helicopteros de bomberos juegos de aviones bomberos

Avion de Combate

Chicos les dejamos un verdadero juego de combate que seguro les encantara , si lo suyo es subirse y pilotear grandes aviones de combate deben jugar este juego. Para jugar deben utilizar las teclas A , W ,S y D , para disparar utilizas las teclas J y K , el objetivo es bien simple , debes destruir todos los aviones enemigos que se ponen delante tuyo.

Aviones de guerra

Chicos siguiendo con los juegos de aviones , les vamos a dejar un gran juego de aviones de combate o aviones de guerra , la idea del juego no es otra que sobrevivir y destruir a tus enemigos en diferentes misiones. Comienza con un sencilla misión destruyendo solo dos aviones y llega a pelear contra todo un batallón enemigo. Un tecnica muy usada para despistar a tus enemigos es realizar un circulo completo en el aire tus enemigos no sabrán donde estas y puedes aprovechar a dispararles. Para pilotear el avión debes utilizar las flechas del teclado y disipara la barra espaciadora.

Despegar Aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Volar por el mundo

Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.

Controlar Aviones

Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.