Juegos de Avión bombero

Jugar/Play Avión bombero Jugar/Play Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Avion de Papel

Jugar Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Aviones de guerra online

Jugar Aviones de guerra online Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Esquivar Obstáculos

Jugar Esquivar Obstáculos Jugar/Play Esquivar Obstáculos Chicos les dejamos otro gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy como en otros juegos de aviones que les hemos dejado , debemos pilotear nuestra avión y pasar sobre grandes círculos que se encuentran en el aire. Debemos hacerlo antes que el tiempo se termine , el juego es muy divertido y sus gráficos en 3D te harán sentir la sensación de estar en el cielo piloteando tu avión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y puedas pasar todos los niveles del juego.

Combate Areo

Jugar Combate Areo Jugar/Play Combate Areo Chicos otro juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy lucharemos contra varios aviones y debemos sobrevivir a todos sus ataques o lo máximo posible. En este juego no hay mucho donde esconderse , te encuentras en el aire con tu avión y un avión enemigo es un combate mano a mano para ver quién de los dos logra sobrevivir al combate. Para jugar utilizas las flechas y la barra espaciadora para disparar.

Volar por el mundo

Jugar Volar por el mundo Jugar/Play Volar por el mundo Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.