Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Avion de Papel

Juegos » Aviones » Avion de Papel

Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

  Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel.
Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino.
Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos.
Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.
  Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo??
Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños.
Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.
  Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho.
Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego.
Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.
  Diviértanse con este juego de Aviones de batalla que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes cumplan con las diferentes misiones en las que son enviados, para esto deberán controlar su avión de batalla y acabar con cada una de las bases enemigas. A medida que sales victorioso de cada misión obtendrás dinero para mejorar tu avión o para comprar una más nueva. Juega a este juego de Aviones en batalla que la diversión está presente en todo momento.   Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire.
Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles.
Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.
Chicos siguiendo con los juegos de aviones , les vamos a dejar un gran juego de aviones de combate o aviones de guerra , la idea del juego no es otra que sobrevivir y destruir a tus enemigos en diferentes misiones.
Comienza con un sencilla misión destruyendo solo dos aviones y llega a pelear contra todo un batallón enemigo.
Un tecnica muy usada para despistar a tus enemigos es realizar un circulo completo en el aire tus enemigos no sabrán donde estas y puedes aprovechar a dispararles.
Para pilotear el avión debes utilizar las flechas del teclado y disipara la barra espaciadora.
  Chicos este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es es todo un juego de estrategia y habilidad.
No vamos a pilotear los aviones pero si tendremos responsabilidad directa sobre lo que pase en el aire.
Nuestro trabajo será dirigir el ataque , debemos con nuestro mouse seleccionar el avión y luego con el botón del mouse marcar un línea con el movimiento que quieres que el avión realice.
Si haces que tu avión se enfrente a otro estos  comenzaran a dispararse y el que tengas mas aguante no será derrumbado.
  Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos.
Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas .
Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.
  Acá les dejamos un muy divertido juego de Aviones de guerra para pc que nadie se puede perder. La idea del juego es que controles tu avión de guerra dentro del territorio enemigo para cumplir con cada una de las diferentes misiones. Para esto deberás derribar aviones enemigas, las bases de los enemigos y mucho más. Debes ser rápido y preciso ya que los enemigos te superan en número. Juega a juegos de Aviones de guerra para pc que seguro te va a encantar. Suerte   Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto.
Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo.
Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas.
Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar.
Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Avion de Papel

Juegos relacionados a Juegos de Aviones

Buggy Vs Aviones

Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Aviones de carga

Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.

Aterrizaje de emergencia

Los pilotos de aviones deben estar preparados para combatir cualquier problema que pueda ocurrir en el avión y eso también lleva a saber maniobras de emergencias en caso que el avión pierda fuerza y debe realizar un aterrizaje forzoso. Eso es lo que vamos a practicar en este juego de aviones, nuestro trabajo será lograr aterrizar nuestro avión que viene cayendo sin control, para esto debemos utilizar la flechas izquierda y derecha para intentar estabilizar el avión y que cuando caiga al agua pueda flotar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.

Obstáculos con Aviones

Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Controlar Aviones

Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Aviones de pasajeros

Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Aviones de pasajeros. La idea del juego es que dirijan su avión en diferentes misiones, pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que debes controlar totalmente el avión, desde el momento de despegar hasta el de aterrizar. A medida que avanzas de nivel podrás obtener nuevas y mejores aviones. Juega a este juego de Aviones de pasajeros que la diversión está asegurada. Suerte

Combate de Aviones

Chicos este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es es todo un juego de estrategia y habilidad. No vamos a pilotear los aviones pero si tendremos responsabilidad directa sobre lo que pase en el aire. Nuestro trabajo será dirigir el ataque , debemos con nuestro mouse seleccionar el avión y luego con el botón del mouse marcar un línea con el movimiento que quieres que el avión realice. Si haces que tu avión se enfrente a otro estos comenzaran a dispararse y el que tengas mas aguante no será derrumbado.

Obstáculos con Aviones

Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Aviones de Guerra F-16

Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !