Juegos de Avion de Papel

Jugar/Play Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel

Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Aviones vs Ovnis

Jugar Aviones vs Ovnis Jugar/Play Aviones vs Ovnis Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas. Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos. También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos. El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.

Esquivar Obstáculos

Jugar Esquivar Obstáculos Jugar/Play Esquivar Obstáculos Chicos les dejamos otro gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy como en otros juegos de aviones que les hemos dejado , debemos pilotear nuestra avión y pasar sobre grandes círculos que se encuentran en el aire. Debemos hacerlo antes que el tiempo se termine , el juego es muy divertido y sus gráficos en 3D te harán sentir la sensación de estar en el cielo piloteando tu avión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y puedas pasar todos los niveles del juego.

Ben 10 en Avión

Jugar Ben 10 en Avión Jugar/Play Ben 10 en Avión Chicos ustedes pensaba que Ben 10 solo combatía en la tierra a diferentes enemigos , bueno este juego demuestra que no es así Ben 10 va a pilotear un avión y deberá destruir a extraterrestres que también vuelan. Nuestra trabajo es lograr que Ben destruya a todos sus enemigos y para esto deberemos disparar balas con el botón del mouse , el avión también lo controlas con el mouse , para lanzar bombas debes presionar la barra espaciadora.

Buggy Vs Aviones

Jugar Buggy Vs Aviones Jugar/Play Buggy Vs Aviones Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Destruir Aviones de Guerra

Jugar Destruir Aviones de Guerra Jugar/Play Destruir Aviones de Guerra Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos. Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Aeropuerto Parking

Jugar Aeropuerto Parking Jugar/Play Aeropuerto Parking Chicos hoy no vamos a pilotear aviones , no al menos en el aire pero si lo vamos hacer en el suelo , es muy importante que pienses bien cada movimiento en este juego. Comenzaremos jugando en un pequeño aeropuerto donde no son tantos los aviones que despegan y aterrizan , nosotros debemos esperar el momento adecuado para llevar nuestro avión hasta su lugar marcado en el parking. A medida que avances en los niveles veras que se vuelve mas complicado , hay aviones y vehículos por todos lados , no puede estrellarte con anda porque deberás volver a empezar. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Aviones de Papel

Jugar Aviones de Papel Jugar/Play Aviones de Papel Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aprender a Volar

Jugar Aprender a Volar Jugar/Play Aprender a Volar Uno de los mejores juegos de aviones que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen con nosotros. Chicos y chicas en el día de hoy vamos a aprender las instrucciones básica para poder volar diferentes aviones que tenemos para ustedes. Claro que el juego no es nada sencillo porque es bastante real , y muy fácilmente podemos perder el control de nuestra aeronave y causar un gran desastre. Tu objetivo es llevar primero un avión con pasajeros de un lado a otro , debes aprender a despegar , volar y aterrizar , todo esto no será fácil pero con practica seguro que lo lograras. Los controles para jugar los encontraras dentro del juego.

Avion de Papel

Jugar Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Controlador de aviones

Jugar Controlador de aviones Jugar/Play Controlador de aviones No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte