Juegos de Avion de Papel

Jugar/Play Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel

Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Aviones de Combate

Jugar Aviones de Combate Jugar/Play Aviones de Combate Si estaban buscando jugar un verdadero juego de aviones de guerra , no puede dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy , si lo que les gusta es pilotear su avión , esquivar todos tipo de proyectiles , bombas y muchas otras diferentes municiones enemigas deben jugar este juego. Los enemigos atacan por todas partes, intentan controlar el mundo y nosotros debemos defender la ciudad de cada ataque tanto aéreo como terrestre. Pensaras que tu avión es un poco viejo comparado con los de tus enemigos pero no subestimes lo que puede hacer, para moverte utilizas las teclas W , A , S y D , para dispara utilizas el botón del Mouse. Un consejo muévete todo el tiempo y nunca dejes de disparar, también intenta capturar objetos que tus enemigos dejan, muchos de estos te harán mas fuerte.

Aviones de guerra para 2

Jugar Aviones de guerra para 2 Jugar/Play Aviones de guerra para 2 Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.

Aviones al ataque

Jugar Aviones al ataque Jugar/Play Aviones al ataque Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte

Aviones vs Ovnis

Jugar Aviones vs Ovnis Jugar/Play Aviones vs Ovnis Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas. Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos. También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos. El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.

Aviones de carga

Jugar Aviones de carga Jugar/Play Aviones de carga Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.