Juegos de Avión de pasajeros

Jugar/Play Avión de pasajeros Jugar/Play Avión de pasajeros

Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo?? Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.

Avion de Papel

Jugar Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Aviones vs Helicópteros

Jugar Aviones vs Helicópteros Jugar/Play Aviones vs Helicópteros Chicos hoy les dejamos un gran juego de Aviones vs Helicópteros , nosotros vamos a pilotear un impresionante Helicóptero de Guerra preparado para la batallas más duras , nuestro helicóptero tiene armamento de ultima tecnología y seguro que te sorprenderá las armas que tenemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar , nuestro trabajo es destruir todos los aviones que se interponen en nuestro camino.

Estacionar aviones

Jugar Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.

Aviones en guerra

Jugar Aviones en guerra Jugar/Play Aviones en guerra Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.

Buggy Vs Aviones

Jugar Buggy Vs Aviones Jugar/Play Buggy Vs Aviones Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Aviones de Guerra gratis

Jugar Aviones de Guerra gratis Jugar/Play Aviones de Guerra gratis Aviones de guerra, chicos les gustaría pilotear esos aviones de guerra antiguos pero muy potentes aviones que pilotearon en antiguas guerras mundiales, si es así los invitamos a jugar este nuevo juego de aviones de guerra. Nuestro objetivo es surcar el espacio enemigo destruyendo a todos los aviones que se interpongan en nuestro camino debemos llegar hasta el aeropuerto aliados sanos y salvos. Para controlar el avión y disparar solo es necesario que utilices el Mouse , debes estar atento al llegar al aeropuerto porque deberás decender en tiempo y forma para poder pasar al siguiente nivel.

Obstáculos con Aviones

Jugar Obstáculos con Aviones Jugar/Play Obstáculos con Aviones Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Aviones Comerciales

Jugar Aviones Comerciales Jugar/Play Aviones Comerciales Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.

Aviones de pasajeros

Jugar Aviones de pasajeros Jugar/Play Aviones de pasajeros Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Aviones de pasajeros. La idea del juego es que dirijan su avión en diferentes misiones, pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que debes controlar totalmente el avión, desde el momento de despegar hasta el de aterrizar. A medida que avanzas de nivel podrás obtener nuevas y mejores aviones. Juega a este juego de Aviones de pasajeros que la diversión está asegurada. Suerte

Controlar de pequeños Aviones

Jugar Controlar de pequeños Aviones Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.