Juegos de Aviones 3D

Aviones 3D Jugar/Play Aviones 3D

Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos. En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así. Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.
juegos de aviones en 3d juegos de aviones de pasajeros en 3d juegos de aviones de pasajeros 3d juego de aviones 3d juegos de aviones 3d

Aviones con Stuart

Jugar/Play Aviones con Stuart Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.

Mario y Sonic en Avión

Jugar/Play Mario y Sonic en Avión Tenemos un divertido juego de Aviones con dos clásicos personajes que seguro ustedes conocen , uno es Mario Bros y el otro el erizo mas rápido del mundo Sonic. El juego lo podemos jugar tanto con el mouse como con el teclado , nuestro trabajo será presionar rápidamente el botón del mouse o si juegas con el teclado la barra espaciadora lo mas rápido que puedas , para el avión de tome fuerza en el despeje y asi se mantenga volando durante más tiempo. Mientras estemos en el aire debemos intentara atrapar las estrellas y hongos , pero evitar golpearnos contra alguno de los clásicos enemigos de Mario , con la barra espaciador o con el botón izquierdo de tu mouse el avión de los personajes dispara , esto lo puedes utilizar para eliminar algún enemigo que se encuentre delante tuyo. La idea es que vueles lo más lejos que puedas , recojas los objetos y así obtener dinero para mejorar el avión y llegar más lejos.

Aterrizaje de emergencia

Jugar/Play Aterrizaje de emergencia Los pilotos de aviones deben estar preparados para combatir cualquier problema que pueda ocurrir en el avión y eso también lleva a saber maniobras de emergencias en caso que el avión pierda fuerza y debe realizar un aterrizaje forzoso. Eso es lo que vamos a practicar en este juego de aviones, nuestro trabajo será lograr aterrizar nuestro avión que viene cayendo sin control, para esto debemos utilizar la flechas izquierda y derecha para intentar estabilizar el avión y que cuando caiga al agua pueda flotar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.

Aviones de pasajeros online

Jugar/Play Aviones de pasajeros online Acá les dejamos juegos de Aviones de pasajeros online, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que ustedes sean los encargados de controlar el tráfico de los aviones de pasajero que llegan y salen del aeropuerto. Para esto debes estar muy atento y evitar que los aviones choquen entre ellos, designa el lugar indicado para cada uno de los aviones y cuando estén listos déjalos salir. Juega a juegos de Aviones de pasajeros online que te divertirás a lo grande. Suerte

Destruir Aviones

Jugar/Play Destruir Aviones Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos. En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.