Juegos de Aviones Comerciales

Aviones Comerciales Jugar/Play Aviones Comerciales

Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.
juegos de aviones comerciales juego de aviones comerciales juegos de aviacion comercial juegos aviones comerciales juegos de vuelos comerciales

Controlar de pequeños Aviones

Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.

Aprender a Volar

Jugar/Play Aprender a Volar Uno de los mejores juegos de aviones que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen con nosotros. Chicos y chicas en el día de hoy vamos a aprender las instrucciones básica para poder volar diferentes aviones que tenemos para ustedes. Claro que el juego no es nada sencillo porque es bastante real , y muy fácilmente podemos perder el control de nuestra aeronave y causar un gran desastre. Tu objetivo es llevar primero un avión con pasajeros de un lado a otro , debes aprender a despegar , volar y aterrizar , todo esto no será fácil pero con practica seguro que lo lograras. Los controles para jugar los encontraras dentro del juego.

Bombas antiaéreas

Jugar/Play Bombas antiaéreas Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego es sencillo en principio y fácil de jugarlo pero es divertido y de seguro que te mantendrá un rato entretenido. el objetivo del juego es llegar a nuestro objetivo pero antes de eso debemos esquivar un montón de minas aéreas que debemos esquivar con nuestro avión , si nos tocan más de 4 minas nuestro avión quedara destruido y nos caeremos. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora , esto hará que el avión suba debes calcular bien la altura para no tocar las bombas.

Aviones de guerra para 2

Jugar/Play Aviones de guerra para 2 Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.

Carrera de Aviones

Jugar/Play Carrera de Aviones Chicos divertido juego de carrera de aviones , este es un juego de aviones para los mas chicos que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de aviones como a nosotros. El juego de hoy es sencillo pero divertido y con buenos gráficos que hacen que el juego sea lindo de jugar. Vamos a jugar una carrera de naves voladoras , tenemos aviones , globos , helicópteros , dragones , ovnis y muchas otros naves voladoras. Lo más divertido del juego es que ha medida que avances podrás obtener dinero y ese dinero lo puede usar para comprar por ejemplo una jet de guerra y muchas otras cosas. Para jugar utilizas el mouse , presionando el botón el avión acelera lo que hace que se eleve , soltando el avión desacelera y comienza a descender , debes intentar capturar las estrellas porque estas harán que seas mas rápido.