Juegos de Aviones Comerciales

Jugar/Play Aviones Comerciales

Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.
juego de aviones comerciales juegos de aviacion comercial juegos aviones comerciales juegos de vuelos comerciales juegos de aviones comerciales

Juegos de Aviones de Combate

Jugar/Play Aviones de Combate Si estaban buscando jugar un verdadero juego de aviones de guerra , no puede dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy , si lo que les gusta es pilotear su avión , esquivar todos tipo de proyectiles , bombas y muchas otras diferentes municiones enemigas deben jugar este juego. Los enemigos atacan por todas partes, intentan controlar el mundo y nosotros debemos defender la ciudad de cada ataque tanto aéreo como terrestre. Pensaras que tu avión es un poco viejo comparado con los de tus enemigos pero no subestimes lo que puede hacer, para moverte utilizas las teclas W , A , S y D , para dispara utilizas el botón del Mouse. Un consejo muévete todo el tiempo y nunca dejes de disparar, también intenta capturar objetos que tus enemigos dejan, muchos de estos te harán mas fuerte.

Juegos de Controlador de aviones

Jugar/Play Controlador de aviones No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Juegos de Aparcar Aviones

Jugar/Play Aparcar Aviones Chicos un juego de aviones que nos encanto , en el juego de hoy debemos aparcar y hacer volar diferentes aviones en diferentes aeropuertos. Los aviones lleguen al aeropuerto y tu presionan la tecla X o haciendo clic sobre el avión para poder controlarlo. Tienes que fijarte el color que esta detrás del avión , porque debes llevarlo al lugar que tiene el mismo color. Luego que los pasajeros bajen y se cargue nuevamente combustible deberás llevar el avión hasta la pista y el área de lanzamiento , debes acelerar y cuando llegues al área de lanzamiento el avión despegara solo y tu cobraras por tu trabajo.

Juegos de Mario y Sonic en Avión

Jugar/Play Mario y Sonic en Avión Tenemos un divertido juego de Aviones con dos clásicos personajes que seguro ustedes conocen , uno es Mario Bros y el otro el erizo mas rápido del mundo Sonic. El juego lo podemos jugar tanto con el mouse como con el teclado , nuestro trabajo será presionar rápidamente el botón del mouse o si juegas con el teclado la barra espaciadora lo mas rápido que puedas , para el avión de tome fuerza en el despeje y asi se mantenga volando durante más tiempo. Mientras estemos en el aire debemos intentara atrapar las estrellas y hongos , pero evitar golpearnos contra alguno de los clásicos enemigos de Mario , con la barra espaciador o con el botón izquierdo de tu mouse el avión de los personajes dispara , esto lo puedes utilizar para eliminar algún enemigo que se encuentre delante tuyo. La idea es que vueles lo más lejos que puedas , recojas los objetos y así obtener dinero para mejorar el avión y llegar más lejos.

Juegos de Aviones vs Helicópteros

Jugar/Play Aviones vs Helicópteros Chicos hoy les dejamos un gran juego de Aviones vs Helicópteros , nosotros vamos a pilotear un impresionante Helicóptero de Guerra preparado para la batallas más duras , nuestro helicóptero tiene armamento de ultima tecnología y seguro que te sorprenderá las armas que tenemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar , nuestro trabajo es destruir todos los aviones que se interponen en nuestro camino.