Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones Comerciales

Jugar/Play Aviones Comerciales

Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.

Aeropuerto Parking

Jugar/Play Aeropuerto Parking Chicos hoy no vamos a pilotear aviones , no al menos en el aire pero si lo vamos hacer en el suelo , es muy importante que pienses bien cada movimiento en este juego. Comenzaremos jugando en un pequeño aeropuerto donde no son tantos los aviones que despegan y aterrizan , nosotros debemos esperar el momento adecuado para llevar nuestro avión hasta su lugar marcado en el parking. A medida que avances en los niveles veras que se vuelve mas complicado , hay aviones y vehículos por todos lados , no puede estrellarte con anda porque deberás volver a empezar. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Aviones para pc

Jugar/Play Aviones para pc Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de Aviones para pc, su misión en este juego será la de tripular un gran avión de pasajeros desde el aeropuerto de salida hasta el indicado para llegar. Para esto debes hacer todo lo relacionado al vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje y así demostrar que eres un verdadero piloto. Juega a este juego de Aviones para pc que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte

Volar Avión

Jugar/Play Volar Avión Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

Combate Aéreo

Jugar/Play Combate Aéreo Chicos el juego de aviones que les vamos a dejar en el día de hoy, puede que les parezca un poco viejo pero no por esto deja de ser divertido. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos y de diferentes tamaños que nos pueden poner las cosas bastante complicada en el cielo. Debemos eliminar a nuestros enemigos antes que ellos nos liquiden a nosotros, Para pilotear tu avión debes utilizar las teclas W , A , S y D y para dispara J , con K puedes utilizar tus poderes especiales como misiles que buscan su objetivo automáticamente. Debes estar atento a cuando destruyas algún enemigo de recuperar los poderes que deja para hacer tu avión mas poderoso.

Destruir Aviones

Jugar/Play Destruir Aviones Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos. En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.