Juegos de Aviones Comerciales

Jugar/Play Aviones Comerciales Jugar/Play Aviones Comerciales

Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.

Avión de pasajeros

Jugar Avión de pasajeros Jugar/Play Avión de pasajeros Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo?? Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.

Combate de Aviones

Jugar Combate de Aviones Jugar/Play Combate de Aviones Chicos este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es es todo un juego de estrategia y habilidad. No vamos a pilotear los aviones pero si tendremos responsabilidad directa sobre lo que pase en el aire. Nuestro trabajo será dirigir el ataque , debemos con nuestro mouse seleccionar el avión y luego con el botón del mouse marcar un línea con el movimiento que quieres que el avión realice. Si haces que tu avión se enfrente a otro estos comenzaran a dispararse y el que tengas mas aguante no será derrumbado.

Avion de Papel

Jugar Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Guerra en las alturas

Jugar Guerra en las alturas Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.

Aeropuerto Parking

Jugar Aeropuerto Parking Jugar/Play Aeropuerto Parking Chicos hoy no vamos a pilotear aviones , no al menos en el aire pero si lo vamos hacer en el suelo , es muy importante que pienses bien cada movimiento en este juego. Comenzaremos jugando en un pequeño aeropuerto donde no son tantos los aviones que despegan y aterrizan , nosotros debemos esperar el momento adecuado para llevar nuestro avión hasta su lugar marcado en el parking. A medida que avances en los niveles veras que se vuelve mas complicado , hay aviones y vehículos por todos lados , no puede estrellarte con anda porque deberás volver a empezar. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Guerra de Aviones

Jugar Guerra de Aviones Jugar/Play Guerra de Aviones Chicos tenemos uno de los mejores juegos de guerra de aviones que hemos jugados , en realidad este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es un juego de guerra completo. Nos encontrábamos en una base militar de Estados Unidos , un día un extraño meteorito cae , al acercase los soldados descubren que está infectado y de él salen aliens , los aliens destruyen la base y a muchos soldados . Los Aliens evolucionaron y ahora puede controlar a los soldados , que son nuestros enemigos porque no pueden controlarse. Nuestro trabajo como piloto de guerra entrenado será eliminar todas las amenazas tanto aéreas como terrestres para poder terminar con la invasión, este es un juego completo y consta de varias misiones. Para jugar utilizan las flechas del teclado y las letras S y D para disparar balas y bombas.

Pilotear Avión

Jugar Pilotear Avión Jugar/Play Pilotear Avión Chicos necesitamos de su ayuda para poder salir de un gran problema que tenemos , necesitamos pilotos expertos como tú para que pilotean nuestros aviones bajo circunstancias para nada agradables. Lamentablemente nuestros aeropuertos están cerca volcanes y estos comenzaron hacer erupciones , hay nubes de piedra y cenizas que debemos evitar para no dañar nuestro avión. Tu objetivo es controlar el avión con el mouse evitando tocar las nueves volcánicas que veras en el cielo , el viaje es largo y peligroso así que prepárate para encontrar mucha turbulencia.

Volar Avión

Jugar Volar Avión Jugar/Play Volar Avión Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

Aviones de guerra online

Jugar Aviones de guerra online Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Esquivar Obstáculos

Jugar Esquivar Obstáculos Jugar/Play Esquivar Obstáculos Chicos les dejamos otro gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy como en otros juegos de aviones que les hemos dejado , debemos pilotear nuestra avión y pasar sobre grandes círculos que se encuentran en el aire. Debemos hacerlo antes que el tiempo se termine , el juego es muy divertido y sus gráficos en 3D te harán sentir la sensación de estar en el cielo piloteando tu avión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y puedas pasar todos los niveles del juego.