Juegos de Aviones de Guerra F-16

Jugar/Play Aviones de Guerra F-16 Jugar/Play Aviones de Guerra F-16

Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !

Aviones de guerra

Jugar Aviones de guerra Jugar/Play Aviones de guerra Chicos siguiendo con los juegos de aviones , les vamos a dejar un gran juego de aviones de combate o aviones de guerra , la idea del juego no es otra que sobrevivir y destruir a tus enemigos en diferentes misiones. Comienza con un sencilla misión destruyendo solo dos aviones y llega a pelear contra todo un batallón enemigo. Un tecnica muy usada para despistar a tus enemigos es realizar un circulo completo en el aire tus enemigos no sabrán donde estas y puedes aprovechar a dispararles. Para pilotear el avión debes utilizar las flechas del teclado y disipara la barra espaciadora.

Carrera de Aviones

Jugar Carrera de Aviones Jugar/Play Carrera de Aviones Chicos divertido juego de carrera de aviones , este es un juego de aviones para los mas chicos que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de aviones como a nosotros. El juego de hoy es sencillo pero divertido y con buenos gráficos que hacen que el juego sea lindo de jugar. Vamos a jugar una carrera de naves voladoras , tenemos aviones , globos , helicópteros , dragones , ovnis y muchas otros naves voladoras. Lo más divertido del juego es que ha medida que avances podrás obtener dinero y ese dinero lo puede usar para comprar por ejemplo una jet de guerra y muchas otras cosas. Para jugar utilizas el mouse , presionando el botón el avión acelera lo que hace que se eleve , soltando el avión desacelera y comienza a descender , debes intentar capturar las estrellas porque estas harán que seas mas rápido.

Jet Sky

Jugar Jet Sky Jugar/Play Jet Sky Gran juego de aviones que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego se llama Jet Ski y no podría tener un mejor nombre ya que vamos a realizar Ski colgados de un Jet. Si chicos como leyeren tenemos un gran Jet de la fuerza área y tenemos al mejor competidor de esquí del mundo, de esta combinación solo puede salir este gran juego. Nuestro trabajo será capturar las bollas rojas, blancas y azules que están en el agua NO debemos tocar las grises porque explotaran. El avión se controla solo, nosotros debemos controlar al esquiador, para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este gran juego.

Aviones 3D

Jugar Aviones 3D Jugar/Play Aviones 3D Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos. En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así. Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.

10 balas

Jugar 10 balas Jugar/Play 10 balas Chicas y chicas les dejamos otro juego de aviones , en el juego de hoy no vamos a pilotear un avión de guerra o un avión comercial , sino que nuestra trabajo será intentar derribar la mayor cantidad de aviones enemigos con solo 10 balas. Si 10 balas parecen poco pero si las usas bien veras que puedes destruir mas aviones de lo que imaginas. Para disparar presionas la barra espaciadora , cuando le des a un avión , este explotara y la explosión hará que otros que están a su lado también lo hagan ,a si desatas una reacción en cadena que puede hacer que con una sola bala puedes destruir muchos aviones.

Manejar Aviones

Jugar Manejar Aviones Jugar/Play Manejar Aviones Chicos les dejamos un gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión de pasajeros trasatlántico ose que nuestra avión volara de un continente al otro. Nuestro trabajo es hacer que los pasajeros se sientan cómodos y para eso debemos evitar los movimientos abruptos y evitando las tormentas , turbulencias y demás. El avión se moverá con el movimiento de nuestro mouse , debemos tocar los cuadrados azules que tienen símbolos de música , videos y mas , esas cosas harán que los pasajeros se relajen y disfruten su vuelo , por lo contrario evita los cuadrados rojos que tienen tormentas , turbulencias y muchas otros inconvenientes que harán que los pasajeros tengan miedo en el viaje. Para jugar utilizas el mouse , podrás volar desde Paris hasta Buenos Aires ? Suerte.

Conducir aviones

Jugar Conducir aviones Jugar/Play Conducir aviones Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Aviones de carga

Jugar Aviones de carga Jugar/Play Aviones de carga Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.

Controlador aéreo

Jugar Controlador aéreo Jugar/Play Controlador aéreo Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.

Aviones de guerra 3d

Jugar Aviones de guerra 3d Jugar/Play Aviones de guerra 3d Aviones de guerra 3d es un juego que nadie se puede perder. Si te gustan tanto como a nosotros los juegos de aviones este es el indicado, deberás controlar tu gran avión de guerra por territorio enemigo intentando derribar todas las aviones enemigas y también sus bases en la tierra. Pero cuidado que si no eres lo suficientemente rápido para disparar ellos te pueden derribar. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d que te divertirás a lo grande.