Juegos de Aviones de Guerra F-16

Aviones de Guerra F-16 Jugar/Play Aviones de Guerra F-16

Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !
juegos de aviones f 16 juego de aviones de guerra juegos de aviones de guerra juegos de f 16 juegos de aviones de combate

Combate Aéreo

Jugar/Play Combate Aéreo Chicos el juego de aviones que les vamos a dejar en el día de hoy, puede que les parezca un poco viejo pero no por esto deja de ser divertido. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos y de diferentes tamaños que nos pueden poner las cosas bastante complicada en el cielo. Debemos eliminar a nuestros enemigos antes que ellos nos liquiden a nosotros, Para pilotear tu avión debes utilizar las teclas W , A , S y D y para dispara J , con K puedes utilizar tus poderes especiales como misiles que buscan su objetivo automáticamente. Debes estar atento a cuando destruyas algún enemigo de recuperar los poderes que deja para hacer tu avión mas poderoso.

Aviones

Jugar/Play Aviones Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión. En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real. Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.

Controlador de aviones

Jugar/Play Controlador de aviones No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Decorar Avión

Jugar/Play Decorar Avión Para las chicas que nos visitan todos los días y nos piden juegos de decorar aviones les dejamos este divertido juego donde pueden decorar y construir un avión como a ustedes más les guste. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene las que más les guste para que el avión quede muy bonito.

Piloto de Obstáculos

Jugar/Play Piloto de Obstáculos Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos creen que son buenos pilotos ? si es así deben probar este juego porque en el debemos logar pasar dentro de los aros gigantes que están colgando en el cielo. Nuestro trabajo será pasar lo mas por el centro posible para obtener más puntos , debemos logar pasar todos los aros que encontremos en cada nivel. Para pilotear tu avión debes utilizar las flechas del teclado.