Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones de Guerra F-16

Jugar/Play Aviones de Guerra F-16

Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !

Bombas antiaéreas

Jugar/Play Bombas antiaéreas Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego es sencillo en principio y fácil de jugarlo pero es divertido y de seguro que te mantendrá un rato entretenido. el objetivo del juego es llegar a nuestro objetivo pero antes de eso debemos esquivar un montón de minas aéreas que debemos esquivar con nuestro avión , si nos tocan más de 4 minas nuestro avión quedara destruido y nos caeremos. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora , esto hará que el avión suba debes calcular bien la altura para no tocar las bombas.

Aviones con Stuart

Jugar/Play Aviones con Stuart Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.

Jet Sky

Jugar/Play Jet Sky Gran juego de aviones que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego se llama Jet Ski y no podría tener un mejor nombre ya que vamos a realizar Ski colgados de un Jet. Si chicos como leyeren tenemos un gran Jet de la fuerza área y tenemos al mejor competidor de esquí del mundo, de esta combinación solo puede salir este gran juego. Nuestro trabajo será capturar las bollas rojas, blancas y azules que están en el agua NO debemos tocar las grises porque explotaran. El avión se controla solo, nosotros debemos controlar al esquiador, para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este gran juego.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Avion de Papel

Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.