Juegos de Aviones de Guerra F-16

Aviones de Guerra F-16 Jugar/Play Aviones de Guerra F-16

Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !
juegos de f 16 juegos de aviones de guerra juegos de aviones de combate juegos de aviones f 16 juego de aviones de guerra

Pilotear aviónes de guerra

Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Aviones de Guerra F-16

Jugar/Play Aviones de Guerra F-16 Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !

Aviones de pasajeros

Jugar/Play Aviones de pasajeros Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Aviones de pasajeros. La idea del juego es que dirijan su avión en diferentes misiones, pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que debes controlar totalmente el avión, desde el momento de despegar hasta el de aterrizar. A medida que avanzas de nivel podrás obtener nuevas y mejores aviones. Juega a este juego de Aviones de pasajeros que la diversión está asegurada. Suerte

Aviones de batalla

Jugar/Play Aviones de batalla Diviértanse con este juego de Aviones de batalla que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes cumplan con las diferentes misiones en las que son enviados, para esto deberán controlar su avión de batalla y acabar con cada una de las bases enemigas. A medida que sales victorioso de cada misión obtendrás dinero para mejorar tu avión o para comprar una más nueva. Juega a este juego de Aviones en batalla que la diversión está presente en todo momento.