Juegos de Aviones de Papel

Jugar/Play Aviones de Papel Jugar/Play Aviones de Papel
Juegos » Aviones » Aviones de Papel

Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones con papel

Jugar/Play Aviones con papel Jugar/Play Aviones con papel No se pierdan este nuevo juego de Aviones con papel que les dejamos en esta oportunidad. En este juego ustedes deberán demostrar sus habilidades a la hora de lanzar un avión de papel lo más lejos posible. Debes presionar el botón izquierdo del mouse y soltarlo al momento de lanzar el avión, cuanto más lo muevas por la pantalla más impulso podrá tomar y así llegar más lejos. Juega a este juego de Aviones con papel y diviértete tanto como nosotros.

Avion de Papel

Jugar/Play Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Piloto de Aviones

Jugar/Play Piloto de Aviones Jugar/Play Piloto de Aviones Nuevo juego de aviones de guerra , chicos hoy vamos a tomar el control de un piloto aviones entrenado para misiones especiales. Nuestro trabajo será realizar las misiones que nuestros mayores nos ordenen realizar , debido a nuestro entrenamiento las misiones que nos asignan no son nada sencillas. Por ejemplo una de las misiones que debemos hacer es escoltar el avión presidencial y eliminar a cualquier enemigo que intente atacarlo. Otra misión será destruir bases nucleares de nuestros enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Q para lanzar misiles , E para lanzar bombas y la barra espaciadora para disparar balas. Esperamos que te diviertes y logres completar todas las misiones.

Aviones

Jugar/Play Aviones Jugar/Play Aviones Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión. En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real. Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.

Pilotear Avión

Jugar/Play Pilotear Avión Jugar/Play Pilotear Avión Chicos necesitamos de su ayuda para poder salir de un gran problema que tenemos , necesitamos pilotos expertos como tú para que pilotean nuestros aviones bajo circunstancias para nada agradables. Lamentablemente nuestros aeropuertos están cerca volcanes y estos comenzaron hacer erupciones , hay nubes de piedra y cenizas que debemos evitar para no dañar nuestro avión. Tu objetivo es controlar el avión con el mouse evitando tocar las nueves volcánicas que veras en el cielo , el viaje es largo y peligroso así que prepárate para encontrar mucha turbulencia.

10 balas

Jugar/Play 10 balas Jugar/Play 10 balas Chicas y chicas les dejamos otro juego de aviones , en el juego de hoy no vamos a pilotear un avión de guerra o un avión comercial , sino que nuestra trabajo será intentar derribar la mayor cantidad de aviones enemigos con solo 10 balas. Si 10 balas parecen poco pero si las usas bien veras que puedes destruir mas aviones de lo que imaginas. Para disparar presionas la barra espaciadora , cuando le des a un avión , este explotara y la explosión hará que otros que están a su lado también lo hagan ,a si desatas una reacción en cadena que puede hacer que con una sola bala puedes destruir muchos aviones.

Aviones de guerra 3d

Jugar/Play Aviones de guerra 3d Jugar/Play Aviones de guerra 3d Aviones de guerra 3d es un juego que nadie se puede perder. Si te gustan tanto como a nosotros los juegos de aviones este es el indicado, deberás controlar tu gran avión de guerra por territorio enemigo intentando derribar todas las aviones enemigas y también sus bases en la tierra. Pero cuidado que si no eres lo suficientemente rápido para disparar ellos te pueden derribar. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d que te divertirás a lo grande.

Volar Avión

Jugar/Play Volar Avión Jugar/Play Volar Avión Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

Destruir Aviones

Jugar/Play Destruir Aviones Jugar/Play Destruir Aviones Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos. En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.

Aviones del futuro

Jugar/Play Aviones del futuro Jugar/Play Aviones del futuro Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.