Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones de Papel

Juegos » Aviones » Aviones de Papel

Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

  Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra.
Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja.
Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra  donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.
  Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho.
Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego.
Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.
  Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar.
Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles  pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga.
La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos.
Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar.
De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto.
Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer.
Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.
  Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos.
En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así.
Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.
  Chicos les dejamos otro gran juego de aviones gratis para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión diseñado para ser muy rápido y ágil.
Si son fanáticos de los aviones seguramente hayan visto esta competencia con aviones que deben pasar por puntos de control que generalmente están flotando sobre el agua.
Nuestro trabajo será hacer el menor tiempo en cada circuito , son varios circuitos y en diferentes partes del mundo.
Para pilotear nuestro avión utilizaremos el mouse , el avión seguirá la flecha de nuestro mouse y nosotros debemos mirar la flecha verde grande de arriba que nos indica donde está el siguiente punto de control que debemos pasar.
  Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos.
Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.
  Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega  a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.   Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte   Chicos divertido juego de carrera de aviones , este es un juego de aviones para los mas chicos que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de aviones como a nosotros.
El juego de hoy es sencillo pero divertido y con buenos gráficos que hacen que el juego sea lindo de jugar.
Vamos a jugar una carrera de naves voladoras , tenemos aviones , globos , helicópteros , dragones , ovnis y muchas otros naves voladoras.
Lo más divertido del juego es que ha medida que avances podrás obtener dinero y ese dinero lo puede usar para comprar por ejemplo una jet de guerra y muchas otras cosas.
Para jugar utilizas el mouse , presionando el botón el avión acelera lo que hace que se eleve , soltando el avión desacelera y comienza a descender , debes intentar capturar las estrellas porque estas harán que seas mas rápido.
  Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos.
En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.

Comentarios de Aviones de Papel

Juegos relacionados a Juegos de Aviones

Controlador de aviones

No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Pilotear Avión

Chicos necesitamos de su ayuda para poder salir de un gran problema que tenemos , necesitamos pilotos expertos como tú para que pilotean nuestros aviones bajo circunstancias para nada agradables. Lamentablemente nuestros aeropuertos están cerca volcanes y estos comenzaron hacer erupciones , hay nubes de piedra y cenizas que debemos evitar para no dañar nuestro avión. Tu objetivo es controlar el avión con el mouse evitando tocar las nueves volcánicas que veras en el cielo , el viaje es largo y peligroso así que prepárate para encontrar mucha turbulencia.

Aviones de guerra online

Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Destruir Aviones de Guerra

Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos. Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Bombas antiaéreas

Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego es sencillo en principio y fácil de jugarlo pero es divertido y de seguro que te mantendrá un rato entretenido. el objetivo del juego es llegar a nuestro objetivo pero antes de eso debemos esquivar un montón de minas aéreas que debemos esquivar con nuestro avión , si nos tocan más de 4 minas nuestro avión quedara destruido y nos caeremos. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora , esto hará que el avión suba debes calcular bien la altura para no tocar las bombas.

Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Despegar Aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Esquivar Obstáculos

Chicos les dejamos otro gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy como en otros juegos de aviones que les hemos dejado , debemos pilotear nuestra avión y pasar sobre grandes círculos que se encuentran en el aire. Debemos hacerlo antes que el tiempo se termine , el juego es muy divertido y sus gráficos en 3D te harán sentir la sensación de estar en el cielo piloteando tu avión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y puedas pasar todos los niveles del juego.

Decorar Avión

Para las chicas que nos visitan todos los días y nos piden juegos de decorar aviones les dejamos este divertido juego donde pueden decorar y construir un avión como a ustedes más les guste. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene las que más les guste para que el avión quede muy bonito.

Piloto de Obstáculos

Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos creen que son buenos pilotos ? si es así deben probar este juego porque en el debemos logar pasar dentro de los aros gigantes que están colgando en el cielo. Nuestro trabajo será pasar lo mas por el centro posible para obtener más puntos , debemos logar pasar todos los aros que encontremos en cada nivel. Para pilotear tu avión debes utilizar las flechas del teclado.