Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones de Papel

Jugar/Play Aviones de Papel

Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones de guerra para 2

Jugar/Play Aviones de guerra para 2 Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.

Volar por el mundo

Jugar/Play Volar por el mundo Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.

Aviones de pasajeros online

Jugar/Play Aviones de pasajeros online Acá les dejamos juegos de Aviones de pasajeros online, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que ustedes sean los encargados de controlar el tráfico de los aviones de pasajero que llegan y salen del aeropuerto. Para esto debes estar muy atento y evitar que los aviones choquen entre ellos, designa el lugar indicado para cada uno de los aviones y cuando estén listos déjalos salir. Juega a juegos de Aviones de pasajeros online que te divertirás a lo grande. Suerte

Aviones Gratis

Jugar/Play Aviones Gratis Chicos les dejamos otro gran juego de aviones gratis para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión diseñado para ser muy rápido y ágil. Si son fanáticos de los aviones seguramente hayan visto esta competencia con aviones que deben pasar por puntos de control que generalmente están flotando sobre el agua. Nuestro trabajo será hacer el menor tiempo en cada circuito , son varios circuitos y en diferentes partes del mundo. Para pilotear nuestro avión utilizaremos el mouse , el avión seguirá la flecha de nuestro mouse y nosotros debemos mirar la flecha verde grande de arriba que nos indica donde está el siguiente punto de control que debemos pasar.

Controlar de pequeños Aviones

Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.