Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones del futuro

Jugar/Play Aviones del futuro

Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.

Aviones de guerra online

Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Aviones en guerra

Jugar/Play Aviones en guerra Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.

Avión de pasajeros

Jugar/Play Avión de pasajeros Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo?? Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.

Aviones de Combate

Jugar/Play Aviones de Combate Si estaban buscando jugar un verdadero juego de aviones de guerra , no puede dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy , si lo que les gusta es pilotear su avión , esquivar todos tipo de proyectiles , bombas y muchas otras diferentes municiones enemigas deben jugar este juego. Los enemigos atacan por todas partes, intentan controlar el mundo y nosotros debemos defender la ciudad de cada ataque tanto aéreo como terrestre. Pensaras que tu avión es un poco viejo comparado con los de tus enemigos pero no subestimes lo que puede hacer, para moverte utilizas las teclas W , A , S y D , para dispara utilizas el botón del Mouse. Un consejo muévete todo el tiempo y nunca dejes de disparar, también intenta capturar objetos que tus enemigos dejan, muchos de estos te harán mas fuerte.

Buggy Vs Aviones

Jugar/Play Buggy Vs Aviones Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.