Juegos de Aviones del futuro

Jugar/Play Aviones del futuro

Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.
juegos de aviones del futuro juegos de aviones aviones del futuro juegos de aviones del futuro en 3d juegos de helicopteros del futuro

Juegos de Mario Bros Piloto

Jugar/Play Mario Bros Piloto Hoy vamos a jugar un juego de aviones con Mario Bros como protagonista , la idea del juego es que ayudemos a Mario a pasar por todos los aros que hay en el aire. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , con la barra espaciadora haces que el avión acelere mas.

Juegos de Aviones en guerra

Jugar/Play Aviones en guerra Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.

Juegos de Aviones al ataque

Jugar/Play Aviones al ataque Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte

Juegos de Combate Aéreo

Jugar/Play Combate Aéreo Chicos el juego de aviones que les vamos a dejar en el día de hoy, puede que les parezca un poco viejo pero no por esto deja de ser divertido. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos y de diferentes tamaños que nos pueden poner las cosas bastante complicada en el cielo. Debemos eliminar a nuestros enemigos antes que ellos nos liquiden a nosotros, Para pilotear tu avión debes utilizar las teclas W , A , S y D y para dispara J , con K puedes utilizar tus poderes especiales como misiles que buscan su objetivo automáticamente. Debes estar atento a cuando destruyas algún enemigo de recuperar los poderes que deja para hacer tu avión mas poderoso.

Juegos de Guerra en las alturas

Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.