Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones del futuro

Juegos » Aviones » Aviones del futuro

Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.

  Chicos necesitamos de su ayuda para poder salir de un gran problema que tenemos , necesitamos pilotos expertos como tú para que pilotean nuestros aviones bajo circunstancias para nada agradables.
Lamentablemente nuestros aeropuertos están cerca volcanes y estos comenzaron hacer erupciones ,  hay nubes de piedra y cenizas que debemos evitar para no dañar nuestro avión.
Tu objetivo es controlar el avión con el mouse evitando tocar las nueves volcánicas que veras en el cielo , el viaje es largo y peligroso así que prepárate para encontrar mucha turbulencia.
  Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo.
Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse.
Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.
  Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.   No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos.
En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.
  Gran juego de aviones que tenemos para ustedes en el día de hoy, este juego se llama Jet Ski y no podría tener un mejor nombre ya que vamos a realizar Ski colgados de un Jet.
Si chicos como leyeren tenemos un gran Jet de la fuerza área y tenemos al mejor competidor de esquí del mundo, de esta combinación solo puede salir este gran juego.

Nuestro trabajo será capturar las bollas rojas, blancas y azules que están en el agua NO debemos tocar las grises porque explotaran.
El avión se controla solo, nosotros debemos controlar al esquiador, para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que se diviertan con este gran juego.
  Aviones de guerra 3d es un juego que nadie se puede perder. Si te gustan tanto como a nosotros los juegos de aviones este es el indicado, deberás controlar tu gran avión de guerra por territorio enemigo intentando derribar todas las aviones enemigas y también sus bases en la tierra. Pero cuidado que si no eres lo suficientemente rápido para disparar ellos te pueden derribar. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d que te divertirás a lo grande.   Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho.
Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego.
Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.
  Aviones y guerra es un divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus buenas habilidades como piloto en medio de la guerra. Deberás destruir cualquier objeto enemigo antes que ellos acaben contigo. Para jugar te mueves con las flechas del teclado y con las teclas A,S,D y W lanzas tiros, misiles, bombas y hasta ataques sorpresa. Juega a este  divertido juego de Aviones y guerra que la diversión está asegurada.  Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión.

En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real.

Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.

Comentarios de Aviones del futuro

Juegos relacionados a Juegos de Aviones

Aviones Comerciales

Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.

Aviones de batalla

Diviértanse con este juego de Aviones de batalla que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes cumplan con las diferentes misiones en las que son enviados, para esto deberán controlar su avión de batalla y acabar con cada una de las bases enemigas. A medida que sales victorioso de cada misión obtendrás dinero para mejorar tu avión o para comprar una más nueva. Juega a este juego de Aviones en batalla que la diversión está presente en todo momento.

Conducir aviones

Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Aviones de Guerra F-16

Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en el cielo. Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él. Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !

Piloto Master

Ustedes saben que para poder volar un avión no solo se necesita un gran piloto sino que hay mucha tecnología y las comunicaciones con la torre de control y radares son fundamentales. Que pasaría si perdieras toda comunicación y no supieras donde están los demás aviones que también están volando por diferentes rutas aéreas ?. en el juego de hoy debes volar un avión a sin instrumentos , debes estar atento para esquivar otros aviones que vuelan en tu espacio aéreo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Piloto Master

Ustedes saben que para poder volar un avión no solo se necesita un gran piloto sino que hay mucha tecnología y las comunicaciones con la torre de control y radares son fundamentales. Que pasaría si perdieras toda comunicación y no supieras donde están los demás aviones que también están volando por diferentes rutas aéreas ?. en el juego de hoy debes volar un avión a sin instrumentos , debes estar atento para esquivar otros aviones que vuelan en tu espacio aéreo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Aparcar Aviones

Chicos un juego de aviones que nos encanto , en el juego de hoy debemos aparcar y hacer volar diferentes aviones en diferentes aeropuertos. Los aviones lleguen al aeropuerto y tu presionan la tecla X o haciendo clic sobre el avión para poder controlarlo. Tienes que fijarte el color que esta detrás del avión , porque debes llevarlo al lugar que tiene el mismo color. Luego que los pasajeros bajen y se cargue nuevamente combustible deberás llevar el avión hasta la pista y el área de lanzamiento , debes acelerar y cuando llegues al área de lanzamiento el avión despegara solo y tu cobraras por tu trabajo.

Estacionar aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.

Controlador de aviones

No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Aviones para pc

Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de Aviones para pc, su misión en este juego será la de tripular un gran avión de pasajeros desde el aeropuerto de salida hasta el indicado para llegar. Para esto debes hacer todo lo relacionado al vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje y así demostrar que eres un verdadero piloto. Juega a este juego de Aviones para pc que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte