Juegos de Aviones del futuro

Jugar/Play Aviones del futuro Jugar/Play Aviones del futuro

Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.

Avion de Papel

Jugar Avion de Papel Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.

Obstáculos con Aviones

Jugar Obstáculos con Aviones Jugar/Play Obstáculos con Aviones Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Aviones al ataque

Jugar Aviones al ataque Jugar/Play Aviones al ataque Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte

Aviones

Jugar Aviones Jugar/Play Aviones Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión. En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real. Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.

Volar Avión

Jugar Volar Avión Jugar/Play Volar Avión Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

Aeropuertos

Jugar Aeropuertos Jugar/Play Aeropuertos Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Aviones 3D

Jugar Aviones 3D Jugar/Play Aviones 3D Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos. En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así. Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Pilotear aviónes de guerra

Jugar Pilotear aviónes de guerra Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.

Aparcar Aviones

Jugar Aparcar Aviones Jugar/Play Aparcar Aviones Chicos un juego de aviones que nos encanto , en el juego de hoy debemos aparcar y hacer volar diferentes aviones en diferentes aeropuertos. Los aviones lleguen al aeropuerto y tu presionan la tecla X o haciendo clic sobre el avión para poder controlarlo. Tienes que fijarte el color que esta detrás del avión , porque debes llevarlo al lugar que tiene el mismo color. Luego que los pasajeros bajen y se cargue nuevamente combustible deberás llevar el avión hasta la pista y el área de lanzamiento , debes acelerar y cuando llegues al área de lanzamiento el avión despegara solo y tu cobraras por tu trabajo.

Aviones vs Helicópteros

Jugar Aviones vs Helicópteros Jugar/Play Aviones vs Helicópteros Chicos hoy les dejamos un gran juego de Aviones vs Helicópteros , nosotros vamos a pilotear un impresionante Helicóptero de Guerra preparado para la batallas más duras , nuestro helicóptero tiene armamento de ultima tecnología y seguro que te sorprenderá las armas que tenemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar , nuestro trabajo es destruir todos los aviones que se interponen en nuestro camino.