Juegos de Aviones Gratis

Jugar/Play Aviones Gratis Jugar/Play Aviones Gratis

Chicos les dejamos otro gran juego de aviones gratis para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión diseñado para ser muy rápido y ágil. Si son fanáticos de los aviones seguramente hayan visto esta competencia con aviones que deben pasar por puntos de control que generalmente están flotando sobre el agua. Nuestro trabajo será hacer el menor tiempo en cada circuito , son varios circuitos y en diferentes partes del mundo. Para pilotear nuestro avión utilizaremos el mouse , el avión seguirá la flecha de nuestro mouse y nosotros debemos mirar la flecha verde grande de arriba que nos indica donde está el siguiente punto de control que debemos pasar.

Carrera de Aviones 3D

Jugar Carrera de Aviones 3D Jugar/Play Carrera de Aviones 3D Chicos les dejamos un gran juego de aviones en 3D , en el juego de hoy vamos a jugar una carrera de aviones y en 3D. Si les gustan los juegos de aviones como a nosotros les va a encantar este , porque debemos pilotear nuestra avión en una carrera de aviones para ver cuál es el mejor piloto. Para controlar el avión debes utilizar las flechas del teclado , si pasas por los círculos verdes estos te darán un gran impulso de velocidad. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.

Aviones de pasajeros online

Jugar Aviones de pasajeros online Jugar/Play Aviones de pasajeros online Acá les dejamos juegos de Aviones de pasajeros online, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que ustedes sean los encargados de controlar el tráfico de los aviones de pasajero que llegan y salen del aeropuerto. Para esto debes estar muy atento y evitar que los aviones choquen entre ellos, designa el lugar indicado para cada uno de los aviones y cuando estén listos déjalos salir. Juega a juegos de Aviones de pasajeros online que te divertirás a lo grande. Suerte

Conducir aviones

Jugar Conducir aviones Jugar/Play Conducir aviones Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Controlador aéreo

Jugar Controlador aéreo Jugar/Play Controlador aéreo Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.

Mario y Sonic en Avión

Jugar Mario y Sonic en Avión Jugar/Play Mario y Sonic en Avión Tenemos un divertido juego de Aviones con dos clásicos personajes que seguro ustedes conocen , uno es Mario Bros y el otro el erizo mas rápido del mundo Sonic. El juego lo podemos jugar tanto con el mouse como con el teclado , nuestro trabajo será presionar rápidamente el botón del mouse o si juegas con el teclado la barra espaciadora lo mas rápido que puedas , para el avión de tome fuerza en el despeje y asi se mantenga volando durante más tiempo. Mientras estemos en el aire debemos intentara atrapar las estrellas y hongos , pero evitar golpearnos contra alguno de los clásicos enemigos de Mario , con la barra espaciador o con el botón izquierdo de tu mouse el avión de los personajes dispara , esto lo puedes utilizar para eliminar algún enemigo que se encuentre delante tuyo. La idea es que vueles lo más lejos que puedas , recojas los objetos y así obtener dinero para mejorar el avión y llegar más lejos.