Juegos de Aviones vs Helicópteros

Aviones vs Helicópteros Jugar/Play Aviones vs Helicópteros

Chicos hoy les dejamos un gran juego de Aviones vs Helicópteros , nosotros vamos a pilotear un impresionante Helicóptero de Guerra preparado para la batallas más duras , nuestro helicóptero tiene armamento de ultima tecnología y seguro que te sorprenderá las armas que tenemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar , nuestro trabajo es destruir todos los aviones que se interponen en nuestro camino.
juegos de aviones y helicopteros de guerra juegos de aviones y helicopteros juegos de helicopteros juegos de helicopteros y aviones juegos de estacionar aviones y helicopteros

Mario Bros Piloto

Hoy vamos a jugar un juego de aviones con Mario Bros como protagonista , la idea del juego es que ayudemos a Mario a pasar por todos los aros que hay en el aire. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , con la barra espaciadora haces que el avión acelere mas.

Despegar Aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Piloto de Obstáculos

Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos creen que son buenos pilotos ? si es así deben probar este juego porque en el debemos logar pasar dentro de los aros gigantes que están colgando en el cielo. Nuestro trabajo será pasar lo mas por el centro posible para obtener más puntos , debemos logar pasar todos los aros que encontremos en cada nivel. Para pilotear tu avión debes utilizar las flechas del teclado.

Destruir Aviones de Guerra

Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos. Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Avion de Papel

Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.