Juegos de Aviones vs Ovnis

Jugar/Play Aviones vs Ovnis Jugar/Play Aviones vs Ovnis

Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas. Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos. También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos. El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.

Controlar Aviones

Jugar Controlar Aviones Jugar/Play Controlar Aviones Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Piloto de Aviones

Jugar Piloto de Aviones Jugar/Play Piloto de Aviones Nuevo juego de aviones de guerra , chicos hoy vamos a tomar el control de un piloto aviones entrenado para misiones especiales. Nuestro trabajo será realizar las misiones que nuestros mayores nos ordenen realizar , debido a nuestro entrenamiento las misiones que nos asignan no son nada sencillas. Por ejemplo una de las misiones que debemos hacer es escoltar el avión presidencial y eliminar a cualquier enemigo que intente atacarlo. Otra misión será destruir bases nucleares de nuestros enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Q para lanzar misiles , E para lanzar bombas y la barra espaciadora para disparar balas. Esperamos que te diviertes y logres completar todas las misiones.

Aviones de Guerra gratis

Jugar Aviones de Guerra gratis Jugar/Play Aviones de Guerra gratis Aviones de guerra, chicos les gustaría pilotear esos aviones de guerra antiguos pero muy potentes aviones que pilotearon en antiguas guerras mundiales, si es así los invitamos a jugar este nuevo juego de aviones de guerra. Nuestro objetivo es surcar el espacio enemigo destruyendo a todos los aviones que se interpongan en nuestro camino debemos llegar hasta el aeropuerto aliados sanos y salvos. Para controlar el avión y disparar solo es necesario que utilices el Mouse , debes estar atento al llegar al aeropuerto porque deberás decender en tiempo y forma para poder pasar al siguiente nivel.

Aviones al ataque

Jugar Aviones al ataque Jugar/Play Aviones al ataque Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte

Aviones de guerra para pc

Jugar Aviones de guerra para pc Jugar/Play Aviones de guerra para pc Acá les dejamos un muy divertido juego de Aviones de guerra para pc que nadie se puede perder. La idea del juego es que controles tu avión de guerra dentro del territorio enemigo para cumplir con cada una de las diferentes misiones. Para esto deberás derribar aviones enemigas, las bases de los enemigos y mucho más. Debes ser rápido y preciso ya que los enemigos te superan en número. Juega a juegos de Aviones de guerra para pc que seguro te va a encantar. Suerte