Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Aviones vs Ovnis

Jugar/Play Aviones vs Ovnis

Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas. Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos. También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos. El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.

Aviones de batalla

Jugar/Play Aviones de batalla Diviértanse con este juego de Aviones de batalla que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes cumplan con las diferentes misiones en las que son enviados, para esto deberán controlar su avión de batalla y acabar con cada una de las bases enemigas. A medida que sales victorioso de cada misión obtendrás dinero para mejorar tu avión o para comprar una más nueva. Juega a este juego de Aviones en batalla que la diversión está presente en todo momento.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Avion de Combate

Jugar/Play Avion de Combate Chicos les dejamos un verdadero juego de combate que seguro les encantara , si lo suyo es subirse y pilotear grandes aviones de combate deben jugar este juego. Para jugar deben utilizar las teclas A , W ,S y D , para disparar utilizas las teclas J y K , el objetivo es bien simple , debes destruir todos los aviones enemigos que se ponen delante tuyo.

Controlador de aviones

Jugar/Play Controlador de aviones No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Piloto de Guerra

Jugar/Play Piloto de Guerra Los invitamos a jugar un de los juegos de aviones de guerra , más completos que hemos jugado. En el juego de hoy comenzaran desde el nivel mas básico a pilotear su avión de guerra. Debemos comenzar con simples pruebas , hasta poder combatir en una verdadera guerra contra otros pilotos y sus aviones. El juego tiene varios modos que puedes jugar , elige lo que más te guste y llega a convertirte en un gran piloto de guerra.