Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Carrera de Aviones 3D

Juegos » Aviones » Carrera de Aviones 3D

Chicos les dejamos un gran juego de aviones en 3D , en el juego de hoy vamos a jugar una carrera de aviones y en 3D. Si les gustan los juegos de aviones como a nosotros les va a encantar este , porque debemos pilotear nuestra avión en una carrera de aviones para ver cuál es el mejor piloto. Para controlar el avión debes utilizar las flechas del teclado , si pasas por los círculos verdes estos te darán un gran impulso de velocidad. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.

  Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar.
Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles  pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga.
La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos.
Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar.
De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto.
Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer.
Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.
  En este juego de Pilotear aviones ustedes tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y lo bueno que son a la hora de conducir diferentes tipos de aviones. Comienza piloteando una avioneta por los sitios marcados y suma la mayor cantidad de puntos posibles antes de controlar aviones más grandes. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Pilotear aviones que seguro te encantara. A pasarla bien   Aviones de guerra 3d es un juego que nadie se puede perder. Si te gustan tanto como a nosotros los juegos de aviones este es el indicado, deberás controlar tu gran avión de guerra por territorio enemigo intentando derribar todas las aviones enemigas y también sus bases en la tierra. Pero cuidado que si no eres lo suficientemente rápido para disparar ellos te pueden derribar. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d que te divertirás a lo grande.   Acá les dejamos juegos de Aviones de pasajeros online, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea es que ustedes sean los encargados de controlar el tráfico de los aviones de pasajero que llegan y salen del aeropuerto. Para esto debes estar muy atento y evitar que los aviones choquen entre ellos, designa el lugar indicado para cada uno de los aviones y cuando estén listos déjalos salir. Juega a juegos de Aviones de pasajeros online que te divertirás a lo grande. Suerte   Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel.
Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino.
Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos.
Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.
  Chicos y chicas no se pierdan este juego de Aviones de pasajeros para pc que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir los grandes aviones de pasajeros dentro del aeropuerto, pero cuidado que no es una tarea tan fácil como parece ya que debes moverte sin chocar ninguno de los otros aviones o coches que circulan por la pista. Juega a este juego de Aviones de pasajeros para pc y demuestra lo buen piloto que eres. A divertirse   Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra.
Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja.
Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra  donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.
  Chicos este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es es todo un juego de estrategia y habilidad.
No vamos a pilotear los aviones pero si tendremos responsabilidad directa sobre lo que pase en el aire.
Nuestro trabajo será dirigir el ataque , debemos con nuestro mouse seleccionar el avión y luego con el botón del mouse marcar un línea con el movimiento que quieres que el avión realice.
Si haces que tu avión se enfrente a otro estos  comenzaran a dispararse y el que tengas mas aguante no será derrumbado.
  Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos.
Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas .
Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.
  Chicos los invitamos a pilotear uno de los aviones de guerra mas poderoso del mundo , estamos hablando del F-16 , en el juego de hoy vamos a librar una verdadera batalla en  el cielo.
Nuestros enemigos están por todos lados y nosotros solo tenemos nuestro F-16 para demostrarles que podemos destruir todo lo que se atraviesa en nuestro camino con él.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , para disparar utilizas la barra espaciadora , puedes cambiar de arma con los números de 1,2,3 , suerte !

Comentarios de Carrera de Aviones 3D

Juegos relacionados a Juegos de Aviones

Obstáculos con Aviones

Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Aviones

Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión. En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real. Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.

Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Aviones Gratis

Chicos les dejamos otro gran juego de aviones gratis para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión diseñado para ser muy rápido y ágil. Si son fanáticos de los aviones seguramente hayan visto esta competencia con aviones que deben pasar por puntos de control que generalmente están flotando sobre el agua. Nuestro trabajo será hacer el menor tiempo en cada circuito , son varios circuitos y en diferentes partes del mundo. Para pilotear nuestro avión utilizaremos el mouse , el avión seguirá la flecha de nuestro mouse y nosotros debemos mirar la flecha verde grande de arriba que nos indica donde está el siguiente punto de control que debemos pasar.

Aviones Comerciales

Chicos somos piloto de avión comercial , pero justo por la zona donde estábamos volando un volcar hizo erupción , un científico nos ha pedido que recojamos las muestra de la erupción del volcán. Así que nuestra tarea será atrapar las muestras que están colgadas de un globo en el cielo , para dárselas al científico y así pueda realizar las pruebas y determinar porque el volcán hizo erupción. Debes tener cuidado porque hay mucha ceniza y nubes que pueden hacer caer tu avión , esquiva las nubes y recoge las muestras. Para jugar utilizas el mouse para guiar el avión.

Controlador aéreo

Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.

Piloto de Obstáculos

Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos creen que son buenos pilotos ? si es así deben probar este juego porque en el debemos logar pasar dentro de los aros gigantes que están colgando en el cielo. Nuestro trabajo será pasar lo mas por el centro posible para obtener más puntos , debemos logar pasar todos los aros que encontremos en cada nivel. Para pilotear tu avión debes utilizar las flechas del teclado.

Piloto de Guerra

Los invitamos a jugar un de los juegos de aviones de guerra , más completos que hemos jugado. En el juego de hoy comenzaran desde el nivel mas básico a pilotear su avión de guerra. Debemos comenzar con simples pruebas , hasta poder combatir en una verdadera guerra contra otros pilotos y sus aviones. El juego tiene varios modos que puedes jugar , elige lo que más te guste y llega a convertirte en un gran piloto de guerra.

Pilotear aviones

En este juego de Pilotear aviones ustedes tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y lo bueno que son a la hora de conducir diferentes tipos de aviones. Comienza piloteando una avioneta por los sitios marcados y suma la mayor cantidad de puntos posibles antes de controlar aviones más grandes. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Pilotear aviones que seguro te encantara. A pasarla bien

Aviones de guerra 3d gratis

Diviértanse con este apasionante juego de Aviones de guerra 3d gratis, en este juego tu misión será la de tripular un avión de guerra en las diferentes misiones en las que se te envía. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes destruir así como también defenderte de las tropas enemigas. A medida que avanzas de nivel puedes obtener mejores aviones y así ser más poderoso. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d gratis que seguro te va a encantar.