Juegos de Carrera de Aviones 3D

Jugar/Play Carrera de Aviones 3D

Chicos les dejamos un gran juego de aviones en 3D , en el juego de hoy vamos a jugar una carrera de aviones y en 3D. Si les gustan los juegos de aviones como a nosotros les va a encantar este , porque debemos pilotear nuestra avión en una carrera de aviones para ver cuál es el mejor piloto. Para controlar el avión debes utilizar las flechas del teclado , si pasas por los círculos verdes estos te darán un gran impulso de velocidad. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.
juegos de aviones 3d juegos de carreras de aviones juegos de aviones de carreras juegos de carrera de aviones juegos de carreras de aviones 3d

Juegos de Controlar Aviones

Jugar/Play Controlar Aviones Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Juegos de Aviones y guerra

Jugar/Play Aviones y guerra Aviones y guerra es un divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus buenas habilidades como piloto en medio de la guerra. Deberás destruir cualquier objeto enemigo antes que ellos acaben contigo. Para jugar te mueves con las flechas del teclado y con las teclas A,S,D y W lanzas tiros, misiles, bombas y hasta ataques sorpresa. Juega a este divertido juego de Aviones y guerra que la diversión está asegurada.

Juegos de Mario Bros Piloto

Jugar/Play Mario Bros Piloto Hoy vamos a jugar un juego de aviones con Mario Bros como protagonista , la idea del juego es que ayudemos a Mario a pasar por todos los aros que hay en el aire. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , con la barra espaciadora haces que el avión acelere mas.

Juegos de Destruir Aviones de Guerra

Jugar/Play Destruir Aviones de Guerra Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos. Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Juegos de Aviones en guerra

Jugar/Play Aviones en guerra Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.