Juegos de Controlar Aviones

Jugar/Play Controlar Aviones Jugar/Play Controlar Aviones

Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Aviones con Stuart

Jugar Aviones con Stuart Jugar/Play Aviones con Stuart Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.

Aviones de pasajeros

Jugar Aviones de pasajeros Jugar/Play Aviones de pasajeros Chicos y chicas no se pierdan este increíble y divertido juego de Aviones de pasajeros. La idea del juego es que dirijan su avión en diferentes misiones, pero cuidado que no será una tarea sencilla ya que debes controlar totalmente el avión, desde el momento de despegar hasta el de aterrizar. A medida que avanzas de nivel podrás obtener nuevas y mejores aviones. Juega a este juego de Aviones de pasajeros que la diversión está asegurada. Suerte

Estacionar aviones

Jugar Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.

Aviones de pasajeros para pc

Jugar Aviones de pasajeros para pc Jugar/Play Aviones de pasajeros para pc Chicos y chicas no se pierdan este juego de Aviones de pasajeros para pc que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir los grandes aviones de pasajeros dentro del aeropuerto, pero cuidado que no es una tarea tan fácil como parece ya que debes moverte sin chocar ninguno de los otros aviones o coches que circulan por la pista. Juega a este juego de Aviones de pasajeros para pc y demuestra lo buen piloto que eres. A divertirse

Guerra en las alturas

Jugar Guerra en las alturas Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.

Aviones vs Helicópteros

Jugar Aviones vs Helicópteros Jugar/Play Aviones vs Helicópteros Chicos hoy les dejamos un gran juego de Aviones vs Helicópteros , nosotros vamos a pilotear un impresionante Helicóptero de Guerra preparado para la batallas más duras , nuestro helicóptero tiene armamento de ultima tecnología y seguro que te sorprenderá las armas que tenemos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar , nuestro trabajo es destruir todos los aviones que se interponen en nuestro camino.

Despegar Aviones

Jugar Despegar Aviones Jugar/Play Despegar Aviones Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Volar por el mundo

Jugar Volar por el mundo Jugar/Play Volar por el mundo Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.

Pilotear aviones

Jugar Pilotear aviones Jugar/Play Pilotear aviones En este juego de Pilotear aviones ustedes tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y lo bueno que son a la hora de conducir diferentes tipos de aviones. Comienza piloteando una avioneta por los sitios marcados y suma la mayor cantidad de puntos posibles antes de controlar aviones más grandes. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Pilotear aviones que seguro te encantara. A pasarla bien

Piloto de Obstáculos

Jugar Piloto de Obstáculos Jugar/Play Piloto de Obstáculos Nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos creen que son buenos pilotos ? si es así deben probar este juego porque en el debemos logar pasar dentro de los aros gigantes que están colgando en el cielo. Nuestro trabajo será pasar lo mas por el centro posible para obtener más puntos , debemos logar pasar todos los aros que encontremos en cada nivel. Para pilotear tu avión debes utilizar las flechas del teclado.