Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Controlar Aviones

Jugar/Play Controlar Aviones

Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Aviones al ataque

Jugar/Play Aviones al ataque Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte

Aviones de carga

Jugar/Play Aviones de carga Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.

Aviones de guerra online

Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Destruir Aviones de Guerra

Jugar/Play Destruir Aviones de Guerra Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos. Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Controlador aéreo

Jugar/Play Controlador aéreo Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.