Juegos de Controlar Aviones

Controlar Aviones Jugar/Play Controlar Aviones

Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.
juego de controlar aviones juegos de aviones juegos de manejar aviones en el aire juegos de manejar aviones juegos de controlar aviones

Buggy Vs Aviones

Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Aviones Gratis

Chicos les dejamos otro gran juego de aviones gratis para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión diseñado para ser muy rápido y ágil. Si son fanáticos de los aviones seguramente hayan visto esta competencia con aviones que deben pasar por puntos de control que generalmente están flotando sobre el agua. Nuestro trabajo será hacer el menor tiempo en cada circuito , son varios circuitos y en diferentes partes del mundo. Para pilotear nuestro avión utilizaremos el mouse , el avión seguirá la flecha de nuestro mouse y nosotros debemos mirar la flecha verde grande de arriba que nos indica donde está el siguiente punto de control que debemos pasar.

Manejar Aviones

Chicos les dejamos un gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión de pasajeros trasatlántico ose que nuestra avión volara de un continente al otro. Nuestro trabajo es hacer que los pasajeros se sientan cómodos y para eso debemos evitar los movimientos abruptos y evitando las tormentas , turbulencias y demás. El avión se moverá con el movimiento de nuestro mouse , debemos tocar los cuadrados azules que tienen símbolos de música , videos y mas , esas cosas harán que los pasajeros se relajen y disfruten su vuelo , por lo contrario evita los cuadrados rojos que tienen tormentas , turbulencias y muchas otros inconvenientes que harán que los pasajeros tengan miedo en el viaje. Para jugar utilizas el mouse , podrás volar desde Paris hasta Buenos Aires ? Suerte.

Aprender a Volar

Uno de los mejores juegos de aviones que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen con nosotros. Chicos y chicas en el día de hoy vamos a aprender las instrucciones básica para poder volar diferentes aviones que tenemos para ustedes. Claro que el juego no es nada sencillo porque es bastante real , y muy fácilmente podemos perder el control de nuestra aeronave y causar un gran desastre. Tu objetivo es llevar primero un avión con pasajeros de un lado a otro , debes aprender a despegar , volar y aterrizar , todo esto no será fácil pero con practica seguro que lo lograras. Los controles para jugar los encontraras dentro del juego.

Carrera de Aviones

Chicos divertido juego de carrera de aviones , este es un juego de aviones para los mas chicos que nos visitan todos los días y les encantan los juegos de aviones como a nosotros. El juego de hoy es sencillo pero divertido y con buenos gráficos que hacen que el juego sea lindo de jugar. Vamos a jugar una carrera de naves voladoras , tenemos aviones , globos , helicópteros , dragones , ovnis y muchas otros naves voladoras. Lo más divertido del juego es que ha medida que avances podrás obtener dinero y ese dinero lo puede usar para comprar por ejemplo una jet de guerra y muchas otras cosas. Para jugar utilizas el mouse , presionando el botón el avión acelera lo que hace que se eleve , soltando el avión desacelera y comienza a descender , debes intentar capturar las estrellas porque estas harán que seas mas rápido.