Juegos de Despegar Aviones

Jugar/Play Despegar Aviones Jugar/Play Despegar Aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Avión Metálico

Jugar Avión Metálico Jugar/Play Avión Metálico Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos. Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas . Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.

Controlador aéreo

Jugar Controlador aéreo Jugar/Play Controlador aéreo Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.

Controlar Aviones

Jugar Controlar Aviones Jugar/Play Controlar Aviones Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Aviones de guerra online

Jugar Aviones de guerra online Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Mario y Sonic en Avión

Jugar Mario y Sonic en Avión Jugar/Play Mario y Sonic en Avión Tenemos un divertido juego de Aviones con dos clásicos personajes que seguro ustedes conocen , uno es Mario Bros y el otro el erizo mas rápido del mundo Sonic. El juego lo podemos jugar tanto con el mouse como con el teclado , nuestro trabajo será presionar rápidamente el botón del mouse o si juegas con el teclado la barra espaciadora lo mas rápido que puedas , para el avión de tome fuerza en el despeje y asi se mantenga volando durante más tiempo. Mientras estemos en el aire debemos intentara atrapar las estrellas y hongos , pero evitar golpearnos contra alguno de los clásicos enemigos de Mario , con la barra espaciador o con el botón izquierdo de tu mouse el avión de los personajes dispara , esto lo puedes utilizar para eliminar algún enemigo que se encuentre delante tuyo. La idea es que vueles lo más lejos que puedas , recojas los objetos y así obtener dinero para mejorar el avión y llegar más lejos.

Avión de pasajeros

Jugar Avión de pasajeros Jugar/Play Avión de pasajeros Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo?? Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.

Aeropuertos

Jugar Aeropuertos Jugar/Play Aeropuertos Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Aviones de pasajeros para pc

Jugar Aviones de pasajeros para pc Jugar/Play Aviones de pasajeros para pc Chicos y chicas no se pierdan este juego de Aviones de pasajeros para pc que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de conducir los grandes aviones de pasajeros dentro del aeropuerto, pero cuidado que no es una tarea tan fácil como parece ya que debes moverte sin chocar ninguno de los otros aviones o coches que circulan por la pista. Juega a este juego de Aviones de pasajeros para pc y demuestra lo buen piloto que eres. A divertirse

Despegar Aviones

Jugar Despegar Aviones Jugar/Play Despegar Aviones Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Aviones y guerra

Jugar Aviones y guerra Jugar/Play Aviones y guerra Aviones y guerra es un divertido juego en el que ustedes deberán demostrar sus buenas habilidades como piloto en medio de la guerra. Deberás destruir cualquier objeto enemigo antes que ellos acaben contigo. Para jugar te mueves con las flechas del teclado y con las teclas A,S,D y W lanzas tiros, misiles, bombas y hasta ataques sorpresa. Juega a este divertido juego de Aviones y guerra que la diversión está asegurada.