Juegos de Destruir Aviones

Destruir Aviones Jugar/Play Destruir Aviones

Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos. En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.
juegos de derribar aviones juegos de destruccion de aviones juegos de aviones juego de destruir aviones juegos de destruir aviones

Aviones de guerra 3d gratis

Jugar/Play Aviones de guerra 3d gratis Diviértanse con este apasionante juego de Aviones de guerra 3d gratis, en este juego tu misión será la de tripular un avión de guerra en las diferentes misiones en las que se te envía. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes destruir así como también defenderte de las tropas enemigas. A medida que avanzas de nivel puedes obtener mejores aviones y así ser más poderoso. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d gratis que seguro te va a encantar.

Avión Metálico

Jugar/Play Avión Metálico Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos. Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas . Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.

Piloto de Aviones

Jugar/Play Piloto de Aviones Nuevo juego de aviones de guerra , chicos hoy vamos a tomar el control de un piloto aviones entrenado para misiones especiales. Nuestro trabajo será realizar las misiones que nuestros mayores nos ordenen realizar , debido a nuestro entrenamiento las misiones que nos asignan no son nada sencillas. Por ejemplo una de las misiones que debemos hacer es escoltar el avión presidencial y eliminar a cualquier enemigo que intente atacarlo. Otra misión será destruir bases nucleares de nuestros enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Q para lanzar misiles , E para lanzar bombas y la barra espaciadora para disparar balas. Esperamos que te diviertes y logres completar todas las misiones.

Aviones de guerra online

Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Avion de Papel

Jugar/Play Avion de Papel Un muy divertido juego de aviones de papel que queremos que jueguen , en este juego además de divertirnos vamos a ayudar a una chica que desea enviarle una carta a Santa para que cumple sus deseos de navidad. Nuestro trabajo será hacer que el avión hecho con papel llegue hasta donde se encuentra Santa. Para esto debemos tomarlo con nuestro mouse y hacer el movimiento para lanzarlo. Luego de cada lanzamiento podrás obtener mejoras para tu avión que lo harán llegar más lejos , para obtener las mejoras debes intentar capturar muchas estrellas.