Juegos de Destruir Aviones

Destruir Aviones Jugar/Play Destruir Aviones

Chicos les dejamos un nuevo juego con aviones que seguro les va a encantar , en este juego no vamos a encargarnos de pilotear un avión sino que vamos a intentar destruirlos. En el juego vamos a conducir una lancha equipada con un gran armamento de misiles disponible para destruir todo tipo de enemigo tanto por aire como por tierra. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y para mover el cañón lanza misiles debes utilizar el mouse.
juego de destruir aviones juegos de derribar aviones juegos de aviones juegos de destruccion de aviones juegos de destruir aviones

10 balas

Jugar/Play 10 balas Chicas y chicas les dejamos otro juego de aviones , en el juego de hoy no vamos a pilotear un avión de guerra o un avión comercial , sino que nuestra trabajo será intentar derribar la mayor cantidad de aviones enemigos con solo 10 balas. Si 10 balas parecen poco pero si las usas bien veras que puedes destruir mas aviones de lo que imaginas. Para disparar presionas la barra espaciadora , cuando le des a un avión , este explotara y la explosión hará que otros que están a su lado también lo hagan ,a si desatas una reacción en cadena que puede hacer que con una sola bala puedes destruir muchos aviones.

Obstáculos con Aviones

Jugar/Play Obstáculos con Aviones Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Controlar de pequeños Aviones

Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.

Pilotear aviónes de guerra

Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.

Aterrizaje de emergencia

Jugar/Play Aterrizaje de emergencia Los pilotos de aviones deben estar preparados para combatir cualquier problema que pueda ocurrir en el avión y eso también lleva a saber maniobras de emergencias en caso que el avión pierda fuerza y debe realizar un aterrizaje forzoso. Eso es lo que vamos a practicar en este juego de aviones, nuestro trabajo será lograr aterrizar nuestro avión que viene cayendo sin control, para esto debemos utilizar la flechas izquierda y derecha para intentar estabilizar el avión y que cuando caiga al agua pueda flotar. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones.