Juegos de Estacionar aviones

Juegos de Aviones » Aviones » Estacionar aviones
Jugar/Play Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.

Controlar de pequeños Aviones

Jugar Controlar de pequeños Aviones Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.

Controlador aéreo

Jugar Controlador aéreo Jugar/Play Controlador aéreo Sin lugar a dudas el juego que les vamos a dejar hoy es uno de los mas divertidos y adictivos de los juegos de aviones que nos ha tocado jugar. Esta versión es una versión de prueba y contiene muchos niveles pero lamentablemente no tiene tantos como al versión paga. La idea del juego es encargarse del despeje y aterrizaje de diferentes aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Claro que debemos estar muy atentos y pensar bien que le vamos a decir a cada avión que aterriza o que intenta despejar. De nosotros depende si un avión despeja o aterriza , si acelera o si frena , nosotros debemos utilizar todas estas acciones para asegurar el correcto funcionamiento del aeropuerto. Para darle una orden a un avión debes hacer clic sobre él y luego le podrás indicar que es lo que tiene que hacer. Te recomendamos que juegues este gran juego , puede que al principio te cueste entender su funcionamiento pero una vez que empiezas a jugar te aseguramos que te va a encantar.

Guerra en las alturas

Jugar Guerra en las alturas Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.

Combate Areo

Jugar Combate Areo Jugar/Play Combate Areo Chicos otro juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy lucharemos contra varios aviones y debemos sobrevivir a todos sus ataques o lo máximo posible. En este juego no hay mucho donde esconderse , te encuentras en el aire con tu avión y un avión enemigo es un combate mano a mano para ver quién de los dos logra sobrevivir al combate. Para jugar utilizas las flechas y la barra espaciadora para disparar.

Aviones con Stuart

Jugar Aviones con Stuart Jugar/Play Aviones con Stuart Chicos les dejamos un juego muy divertido pero bastante complicado , nuestro trabajo es ayudar a Stuart Little , seguramente muchos conozcan la película de este pequeño ratón. Nosotros debemos ayudar a Stuart a volar el avión a control remoto hasta su casa , claro que esta no será una tarea sencilla por varias razones. Primero debemos logara atrapar la baterías que están en el aire porque sino nuestro aviones se quedara sin energía ,segundo debemos evitar que los gatos que están colgados de globos nos alcancen , podremos cortar el hilo de los globos y romper los globos con nuestro avión pero debemos evitar que la parte de abajo nos toque porque si no nos hará caer. También debemos evitar a las aves que vuelan en contra nuestra , es mucho trabajo pero sabemos que con un poco de practica podrás hacer que Stuart regrese a casas. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y con la barra espaciadora logras que el avión avance rápido hacia adelante por si necesitas escapar de algo.