Juegos de Estacionar aviones

Jugar/Play Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.

Mario y Sonic en Avión

Jugar Mario y Sonic en Avión Jugar/Play Mario y Sonic en Avión Tenemos un divertido juego de Aviones con dos clásicos personajes que seguro ustedes conocen , uno es Mario Bros y el otro el erizo mas rápido del mundo Sonic. El juego lo podemos jugar tanto con el mouse como con el teclado , nuestro trabajo será presionar rápidamente el botón del mouse o si juegas con el teclado la barra espaciadora lo mas rápido que puedas , para el avión de tome fuerza en el despeje y asi se mantenga volando durante más tiempo. Mientras estemos en el aire debemos intentara atrapar las estrellas y hongos , pero evitar golpearnos contra alguno de los clásicos enemigos de Mario , con la barra espaciador o con el botón izquierdo de tu mouse el avión de los personajes dispara , esto lo puedes utilizar para eliminar algún enemigo que se encuentre delante tuyo. La idea es que vueles lo más lejos que puedas , recojas los objetos y así obtener dinero para mejorar el avión y llegar más lejos.

Aviones de guerra online

Jugar Aviones de guerra online Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Aviones de Combate

Jugar Aviones de Combate Jugar/Play Aviones de Combate Si estaban buscando jugar un verdadero juego de aviones de guerra , no puede dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy , si lo que les gusta es pilotear su avión , esquivar todos tipo de proyectiles , bombas y muchas otras diferentes municiones enemigas deben jugar este juego. Los enemigos atacan por todas partes, intentan controlar el mundo y nosotros debemos defender la ciudad de cada ataque tanto aéreo como terrestre. Pensaras que tu avión es un poco viejo comparado con los de tus enemigos pero no subestimes lo que puede hacer, para moverte utilizas las teclas W , A , S y D , para dispara utilizas el botón del Mouse. Un consejo muévete todo el tiempo y nunca dejes de disparar, también intenta capturar objetos que tus enemigos dejan, muchos de estos te harán mas fuerte.

Aviones de carga

Jugar Aviones de carga Jugar/Play Aviones de carga Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.

Controlar de pequeños Aviones

Jugar Controlar de pequeños Aviones Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.

Aviones para pc

Jugar Aviones para pc Jugar/Play Aviones para pc Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de Aviones para pc, su misión en este juego será la de tripular un gran avión de pasajeros desde el aeropuerto de salida hasta el indicado para llegar. Para esto debes hacer todo lo relacionado al vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje y así demostrar que eres un verdadero piloto. Juega a este juego de Aviones para pc que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte

Buggy Vs Aviones

Jugar Buggy Vs Aviones Jugar/Play Buggy Vs Aviones Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.

Piloto de Aviones

Jugar Piloto de Aviones Jugar/Play Piloto de Aviones Nuevo juego de aviones de guerra , chicos hoy vamos a tomar el control de un piloto aviones entrenado para misiones especiales. Nuestro trabajo será realizar las misiones que nuestros mayores nos ordenen realizar , debido a nuestro entrenamiento las misiones que nos asignan no son nada sencillas. Por ejemplo una de las misiones que debemos hacer es escoltar el avión presidencial y eliminar a cualquier enemigo que intente atacarlo. Otra misión será destruir bases nucleares de nuestros enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Q para lanzar misiles , E para lanzar bombas y la barra espaciadora para disparar balas. Esperamos que te diviertes y logres completar todas las misiones.

Volar por el mundo

Jugar Volar por el mundo Jugar/Play Volar por el mundo Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.

Guerra de Aviones

Jugar Guerra de Aviones Jugar/Play Guerra de Aviones Chicos tenemos uno de los mejores juegos de guerra de aviones que hemos jugados , en realidad este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es un juego de guerra completo. Nos encontrábamos en una base militar de Estados Unidos , un día un extraño meteorito cae , al acercase los soldados descubren que está infectado y de él salen aliens , los aliens destruyen la base y a muchos soldados . Los Aliens evolucionaron y ahora puede controlar a los soldados , que son nuestros enemigos porque no pueden controlarse. Nuestro trabajo como piloto de guerra entrenado será eliminar todas las amenazas tanto aéreas como terrestres para poder terminar con la invasión, este es un juego completo y consta de varias misiones. Para jugar utilizan las flechas del teclado y las letras S y D para disparar balas y bombas.