Juegos de Estacionar aviones

Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.
juegos de aparcar aviones juegos de aviones juegos de aparcar aviones de pasajeros juegos de estacionar aviones juego de estacionar aviones

Avión bombero

Jugar/Play Avión bombero Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Aviones de Papel

Jugar/Play Aviones de Papel Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones con papel

Jugar/Play Aviones con papel No se pierdan este nuevo juego de Aviones con papel que les dejamos en esta oportunidad. En este juego ustedes deberán demostrar sus habilidades a la hora de lanzar un avión de papel lo más lejos posible. Debes presionar el botón izquierdo del mouse y soltarlo al momento de lanzar el avión, cuanto más lo muevas por la pantalla más impulso podrá tomar y así llegar más lejos. Juega a este juego de Aviones con papel y diviértete tanto como nosotros.

Aviones en guerra

Jugar/Play Aviones en guerra Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.

Aviones vs Ovnis

Jugar/Play Aviones vs Ovnis Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas. Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos. También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos. El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.