Juegos de Estacionar aviones

Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones

Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , chicos en el juego de hoy nos vamos a encargar de estacionar diferentes tipos de aviones que llegan al aeropuerto para el cual trabajamos. Debemos buscar los aviones que aterrizan en la pista y llevarlos hasta el lugar asignado en el aeropuerto para que los pasajeros desciendan. Para conducir la grúa que remolca los diferentes aviones debes utilizar las flechas del teclado ,lo primero que debes hacer es estacionarte con la grúa cerca de la trompa del avión pero sin tocarlo porque puedes destruirlo , luego llevas con cuidado el avión hasta su lugar y solo se desenganchara. No debemos ni decirte que no puedes chocar el avión con ningún otro que este estacionado , intenta estacionar todos los aviones de cada nivele en el menor tiempo posible.
juegos de aviones juegos de aparcar aviones juegos de aparcar aviones de pasajeros juego de estacionar aviones juegos de estacionar aviones

Aviones para pc

Jugar/Play Aviones para pc Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de Aviones para pc, su misión en este juego será la de tripular un gran avión de pasajeros desde el aeropuerto de salida hasta el indicado para llegar. Para esto debes hacer todo lo relacionado al vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje y así demostrar que eres un verdadero piloto. Juega a este juego de Aviones para pc que te divertirás tanto como nosotros. Buena suerte

Guerra en las alturas

Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.

Conducir aviones

Jugar/Play Conducir aviones Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Combate Areo

Jugar/Play Combate Areo Chicos otro juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy lucharemos contra varios aviones y debemos sobrevivir a todos sus ataques o lo máximo posible. En este juego no hay mucho donde esconderse , te encuentras en el aire con tu avión y un avión enemigo es un combate mano a mano para ver quién de los dos logra sobrevivir al combate. Para jugar utilizas las flechas y la barra espaciadora para disparar.

Controlar de pequeños Aviones

Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.