Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Guerra de Aviones

Jugar/Play Guerra de Aviones

Chicos tenemos uno de los mejores juegos de guerra de aviones que hemos jugados , en realidad este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es un juego de guerra completo. Nos encontrábamos en una base militar de Estados Unidos , un día un extraño meteorito cae , al acercase los soldados descubren que está infectado y de él salen aliens , los aliens destruyen la base y a muchos soldados . Los Aliens evolucionaron y ahora puede controlar a los soldados , que son nuestros enemigos porque no pueden controlarse. Nuestro trabajo como piloto de guerra entrenado será eliminar todas las amenazas tanto aéreas como terrestres para poder terminar con la invasión, este es un juego completo y consta de varias misiones. Para jugar utilizan las flechas del teclado y las letras S y D para disparar balas y bombas.

Aviones de guerra para 2

Jugar/Play Aviones de guerra para 2 Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.

Pilotear aviónes de guerra

Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.

Despegar Aviones

Jugar/Play Despegar Aviones Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista. Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos. Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida. Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.

Destruir Aviones de Guerra

Jugar/Play Destruir Aviones de Guerra Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos. Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.

Buggy Vs Aviones

Jugar/Play Buggy Vs Aviones Nuevo juego de destruir aviones , helicópteros y todo lo que nos ataque desde el cielo. Nuestro trabajo será controlar un potente Buggy armado con un gran cañón que a medida que destruyamos enemigos podremos ir mejorando y lanzando diferentes tipos de misiles para hacer nuestro trabajo mas fácil. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o A B para moverte de un lado al otro , para apuntar y disparar utilizas el mouse. Presionando la barra espaciadora abres el menú para comprar nuevas armas , mas salud o lo que necesites para destruir todos los aviones enemigos.