Juegos de Manejar Aviones

Manejar Aviones Jugar/Play Manejar Aviones

Chicos les dejamos un gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión de pasajeros trasatlántico ose que nuestra avión volara de un continente al otro. Nuestro trabajo es hacer que los pasajeros se sientan cómodos y para eso debemos evitar los movimientos abruptos y evitando las tormentas , turbulencias y demás. El avión se moverá con el movimiento de nuestro mouse , debemos tocar los cuadrados azules que tienen símbolos de música , videos y mas , esas cosas harán que los pasajeros se relajen y disfruten su vuelo , por lo contrario evita los cuadrados rojos que tienen tormentas , turbulencias y muchas otros inconvenientes que harán que los pasajeros tengan miedo en el viaje. Para jugar utilizas el mouse , podrás volar desde Paris hasta Buenos Aires ? Suerte.
juegos de conducir aviones por dentro Juegos De Conducir Aviones juegos de manejar aviones juegos de manejar aviones de pasajeros juegos de manejar aviones por dentro

Controlar Aviones

Jugar/Play Controlar Aviones Chicos y chicas nos ayudan a controlar los aviones que llegan al aeropuerto ? Si es así jueguen con nosotros este divertido juego de controlar un aeropuerto. En el juego debemos decidir cuando un avión descienda al aeropuerto y cuando debe despegar , debemos tener en cuenta la cantidad de aviones que están en nuestro aeropuerto y los que están volando. Para darle una orden a un avión deben hacer clic sobre él , cuanto esté en el aire podemos decirle que de vueltas en el aire hasta que la pista este libre , también que baje su velocidad para esperar que otro avión despegue,. Cuando este en la pista debemos decirle primero que se dirija hacia la salida de despegue y por último que la pista esta libre para despegar. Todo el juego lo juegas con el mouse.

Controlar de pequeños Aviones

Jugar/Play Controlar de pequeños Aviones Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.

Aviones

Jugar/Play Aviones Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión. En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real. Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.

Controlador de aviones

Jugar/Play Controlador de aviones No se pierdan este nuevo juego que tenemos para ustedes, Controlador de aviones es un juego muy divertido que seguro les encantara. Ustedes serán los encargados de controlar el ingreso y la salida de los aviones en el aeropuerto, por lo que deben estar muy atentos y demostrar todas sus habilidades para que no ocurra ningún accidente en las pistas o en el aire. Juega a este juego de Controlador de aviones y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Combate Aéreo

Jugar/Play Combate Aéreo Chicos el juego de aviones que les vamos a dejar en el día de hoy, puede que les parezca un poco viejo pero no por esto deja de ser divertido. En el juego vamos a luchar contra diferentes enemigos y de diferentes tamaños que nos pueden poner las cosas bastante complicada en el cielo. Debemos eliminar a nuestros enemigos antes que ellos nos liquiden a nosotros, Para pilotear tu avión debes utilizar las teclas W , A , S y D y para dispara J , con K puedes utilizar tus poderes especiales como misiles que buscan su objetivo automáticamente. Debes estar atento a cuando destruyas algún enemigo de recuperar los poderes que deja para hacer tu avión mas poderoso.