Juegos de Manejar Aviones

Manejar Aviones Jugar/Play Manejar Aviones

Chicos les dejamos un gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy vamos a tomar el control de un avión de pasajeros trasatlántico ose que nuestra avión volara de un continente al otro. Nuestro trabajo es hacer que los pasajeros se sientan cómodos y para eso debemos evitar los movimientos abruptos y evitando las tormentas , turbulencias y demás. El avión se moverá con el movimiento de nuestro mouse , debemos tocar los cuadrados azules que tienen símbolos de música , videos y mas , esas cosas harán que los pasajeros se relajen y disfruten su vuelo , por lo contrario evita los cuadrados rojos que tienen tormentas , turbulencias y muchas otros inconvenientes que harán que los pasajeros tengan miedo en el viaje. Para jugar utilizas el mouse , podrás volar desde Paris hasta Buenos Aires ? Suerte.
juegos de manejar aviones de pasajeros juegos de conducir aviones por dentro juegos de manejar aviones por dentro Juegos De Conducir Aviones juegos de manejar aviones

Conducir aviones

Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Piloto de Aviones

Nuevo juego de aviones de guerra , chicos hoy vamos a tomar el control de un piloto aviones entrenado para misiones especiales. Nuestro trabajo será realizar las misiones que nuestros mayores nos ordenen realizar , debido a nuestro entrenamiento las misiones que nos asignan no son nada sencillas. Por ejemplo una de las misiones que debemos hacer es escoltar el avión presidencial y eliminar a cualquier enemigo que intente atacarlo. Otra misión será destruir bases nucleares de nuestros enemigos. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas Q para lanzar misiles , E para lanzar bombas y la barra espaciadora para disparar balas. Esperamos que te diviertes y logres completar todas las misiones.

Avión bombero

Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Decorar Avión

Para las chicas que nos visitan todos los días y nos piden juegos de decorar aviones les dejamos este divertido juego donde pueden decorar y construir un avión como a ustedes más les guste. Busquen dentro de las opciones que el juego tiene las que más les guste para que el avión quede muy bonito.

Aviones de guerra para 2

Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.