Juegos de Pilotear Avión

Pilotear Avión Jugar/Play Pilotear Avión

Chicos necesitamos de su ayuda para poder salir de un gran problema que tenemos , necesitamos pilotos expertos como tú para que pilotean nuestros aviones bajo circunstancias para nada agradables. Lamentablemente nuestros aeropuertos están cerca volcanes y estos comenzaron hacer erupciones , hay nubes de piedra y cenizas que debemos evitar para no dañar nuestro avión. Tu objetivo es controlar el avión con el mouse evitando tocar las nueves volcánicas que veras en el cielo , el viaje es largo y peligroso así que prepárate para encontrar mucha turbulencia.
juegos de pilotar aviones 3d juegos de pilotear aviones juego de pilotar aviones juegos de pilotar aviones en 3d juegos de pilotar aviones

Aeropuerto Parking

Chicos hoy no vamos a pilotear aviones , no al menos en el aire pero si lo vamos hacer en el suelo , es muy importante que pienses bien cada movimiento en este juego. Comenzaremos jugando en un pequeño aeropuerto donde no son tantos los aviones que despegan y aterrizan , nosotros debemos esperar el momento adecuado para llevar nuestro avión hasta su lugar marcado en el parking. A medida que avances en los niveles veras que se vuelve mas complicado , hay aviones y vehículos por todos lados , no puede estrellarte con anda porque deberás volver a empezar. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Piloto de Guerra

Los invitamos a jugar un de los juegos de aviones de guerra , más completos que hemos jugado. En el juego de hoy comenzaran desde el nivel mas básico a pilotear su avión de guerra. Debemos comenzar con simples pruebas , hasta poder combatir en una verdadera guerra contra otros pilotos y sus aviones. El juego tiene varios modos que puedes jugar , elige lo que más te guste y llega a convertirte en un gran piloto de guerra.

Esquivar Obstáculos

Chicos les dejamos otro gran juego de aviones para ustedes , en el juego de hoy como en otros juegos de aviones que les hemos dejado , debemos pilotear nuestra avión y pasar sobre grandes círculos que se encuentran en el aire. Debemos hacerlo antes que el tiempo se termine , el juego es muy divertido y sus gráficos en 3D te harán sentir la sensación de estar en el cielo piloteando tu avión. Para jugar utilizas las flechas del teclado , esperamos que te diviertas y puedas pasar todos los niveles del juego.

Pilotear aviones

En este juego de Pilotear aviones ustedes tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y lo bueno que son a la hora de conducir diferentes tipos de aviones. Comienza piloteando una avioneta por los sitios marcados y suma la mayor cantidad de puntos posibles antes de controlar aviones más grandes. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de Pilotear aviones que seguro te encantara. A pasarla bien

Avión Metálico

Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos. Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas . Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.