Juegos de Pilotear aviónes de guerra

Pilotear aviónes de guerra Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra

Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.
juegos de pilotar aviones desde dentro juegos de pilotear aviones de guerra juegos de pilotar aviones por dentro juegos de pilotar aviones de guerra juegos de pilotar aviones

Mario Bros Piloto

Jugar/Play Mario Bros Piloto Hoy vamos a jugar un juego de aviones con Mario Bros como protagonista , la idea del juego es que ayudemos a Mario a pasar por todos los aros que hay en el aire. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , con la barra espaciadora haces que el avión acelere mas.

Aviones del futuro

Jugar/Play Aviones del futuro Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.

Conducir aviones

Jugar/Play Conducir aviones Si te encantan los juegos de aviones como a nosotros no te puedes perder este juego de Conducir aviones. Tendrás la posibilidad de pilotear el avión que más te guste y demostrar todas tus habilidades, acaba con cada uno de los objetivos que tengas en los diferentes escenarios y demuestra lo buen piloto que eres. Para jugar es necesario utilizar el mouse, con el botón izquierdo lanzas tiros y con la barra espaciadora dejas caer bombas. Juega a este juego de Conducir aviones que la pasaras genial.

Avión bombero

Jugar/Play Avión bombero Chicos le dejamos un juego de aviones que nos encanto, seguramente si son fanáticos de los aviones saben que existen aviones que se utilizar para apagar incendios. Estos aviones están preparados para cargar grandes cantidades de agua y luego lanzan el agua sobre el incendio para poder apagarlo. Nosotros en el juego de hoy seremos los encargados de pilotear estos aviones, para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado. Con la flecha arriba haces que el avión baje, con la flecha abajo haces que el avión suba , con la flecha hacia atrás el avión reduce su velocidad y con la flecha adelante aumenta la misma. El procedimiento para cargar agua es el siguiente, debes bajar hasta el lago y reducir la velocidad con la flecha atrás hasta llegar a la parte azul del reloj en ese momento el avión comenzara a cargar agua solo , debes estar atento porque debes subir el avión antes que aparezcan los árboles de la siguiente isla. Estamos seguro que después que intentes apagar un par de incendios el juego te encantara.

Avión de pasajeros

Jugar/Play Avión de pasajeros Chicos quieren ser realmente pilotos de aviones ?? creen que están listos para pilotear aviones de pasajeros , pueden llevar un avión de un aeropuerto a otro sano y salvo?? Si es así los invitamos a jugar este gran juego de avión de pasajeros , el objetivo no es otro que llevar el avión desde un aeropuerto al siguiente pero para esto deberes realizar un montón de acciones que permiten que el avión despegue , vuele y aterrice sin sufrir daños. Dentro del juego encontraras las teclas que necesitas presionar para que el avión realizase cada acción , este juego es del estilo simulador así que si te equivocas no lograras otra cosa que estrellar tu avión.