Juegos de Pilotear aviónes de guerra

Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra

Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.

Aviones de Papel

Jugar Aviones de Papel Jugar/Play Aviones de Papel Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones de guerra para 2

Jugar Aviones de guerra para 2 Jugar/Play Aviones de guerra para 2 Este juego de Aviones de guerra para 2 es un divertido y apasionante juego que seguro les va a encantar. En esta oportunidad se trata de un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así sumar fuerzas a la hora de derrotar enemigos. Cada uno de ustedes comandara un avión de guerra con la única finalidad de eliminar a los enemigos. Recuerda que los enemigos también se defenderán por lo que debes ser rápido y preciso a la hora de disparar. Juega a este juego de Aviones de guerra para 2 y diviértete tanto como nosotros.

Aprender a Volar

Jugar Aprender a Volar Jugar/Play Aprender a Volar Uno de los mejores juegos de aviones que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen con nosotros. Chicos y chicas en el día de hoy vamos a aprender las instrucciones básica para poder volar diferentes aviones que tenemos para ustedes. Claro que el juego no es nada sencillo porque es bastante real , y muy fácilmente podemos perder el control de nuestra aeronave y causar un gran desastre. Tu objetivo es llevar primero un avión con pasajeros de un lado a otro , debes aprender a despegar , volar y aterrizar , todo esto no será fácil pero con practica seguro que lo lograras. Los controles para jugar los encontraras dentro del juego.

Obstáculos con Aviones

Jugar Obstáculos con Aviones Jugar/Play Obstáculos con Aviones Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire. Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles. Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.

Guerra de Aviones

Jugar Guerra de Aviones Jugar/Play Guerra de Aviones Chicos tenemos uno de los mejores juegos de guerra de aviones que hemos jugados , en realidad este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es un juego de guerra completo. Nos encontrábamos en una base militar de Estados Unidos , un día un extraño meteorito cae , al acercase los soldados descubren que está infectado y de él salen aliens , los aliens destruyen la base y a muchos soldados . Los Aliens evolucionaron y ahora puede controlar a los soldados , que son nuestros enemigos porque no pueden controlarse. Nuestro trabajo como piloto de guerra entrenado será eliminar todas las amenazas tanto aéreas como terrestres para poder terminar con la invasión, este es un juego completo y consta de varias misiones. Para jugar utilizan las flechas del teclado y las letras S y D para disparar balas y bombas.

Avión Metálico

Jugar Avión Metálico Jugar/Play Avión Metálico Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos. Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas . Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.

Aviones al ataque

Jugar Aviones al ataque Jugar/Play Aviones al ataque Aviones al ataque es un nuevo y sobre todo muy divertido juego que tenemos para ustedes, su misión en aviones al ataque será la de proteger al planeta tierra del ataque de alienígenas, para esto comandaran su flota de aviones de guerra por diferentes partes del mundo en misiones increíbles. Para jugar es necesario utilizar el mouse. Juega a juegos de Aviones al ataque que seguro te encantara. Suerte

Mario Bros Piloto

Jugar Mario Bros Piloto Jugar/Play Mario Bros Piloto Hoy vamos a jugar un juego de aviones con Mario Bros como protagonista , la idea del juego es que ayudemos a Mario a pasar por todos los aros que hay en el aire. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , con la barra espaciadora haces que el avión acelere mas.

Piloto Master

Jugar Piloto Master Jugar/Play Piloto Master Ustedes saben que para poder volar un avión no solo se necesita un gran piloto sino que hay mucha tecnología y las comunicaciones con la torre de control y radares son fundamentales. Que pasaría si perdieras toda comunicación y no supieras donde están los demás aviones que también están volando por diferentes rutas aéreas ?. en el juego de hoy debes volar un avión a sin instrumentos , debes estar atento para esquivar otros aviones que vuelan en tu espacio aéreo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Pilotear aviónes de guerra

Jugar Pilotear aviónes de guerra Jugar/Play Pilotear aviónes de guerra Chicos necesitamos de sus habilidades para este juego , en el juego debemos pilotear una aeronave de guerra. Salimos desde nuestra base militar que es un barco que claro navega en el océano y debemos eliminar tantos enemigos como podremos antes de volver a parar en otro barco. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, con la flecha arriba tu avión sube y flecha abajo el avión baja. Para disparar debes utilizar las teclas A y S , este es un juego de verdadera guerra donde hay enemigos por todas partes , disparos en todas las dirección ,cuentas con 3 aviones antes de perder completamente.