Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Volar Avión

Jugar/Play Volar Avión

Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

Aviones de guerra 3d gratis

Jugar/Play Aviones de guerra 3d gratis Diviértanse con este apasionante juego de Aviones de guerra 3d gratis, en este juego tu misión será la de tripular un avión de guerra en las diferentes misiones en las que se te envía. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes destruir así como también defenderte de las tropas enemigas. A medida que avanzas de nivel puedes obtener mejores aviones y así ser más poderoso. Juega a este juego de Aviones de guerra 3d gratis que seguro te va a encantar.

Volar por el mundo

Jugar/Play Volar por el mundo Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr. Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda. El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión. Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Chicos les dejamos un muy divertido juego de controlar un aeropuerto , se imaginan lo difícil que debe ser estar atento a todos los aviones que llegan y salen, coordinar que ninguno llegue o salga antes de tiempo y evitar los accidentes cuando muchos aviones están volando. En este juego vamos a tomar el puesto de un controlador aéreo , nosotros seremos los encargados de decirle a los pilotos cuando deben descender , bajar los pasajeros y volver a volar. Para jugar debes utilizar el mouse , para darle un orden a un avión , haces clic sobre el y luego sobre el lugar que quieres que se dirige. El mecanismo es el siguiente , primero haces clic sobre un avión y luego si la pista de aterrizaje esta libre , haces clic sobre la pista que quieres que el avión descienda. Cuando está en la pista debes llevarlo hasta la zona de descenso de pasajeros esto si esta vacía , en ese momento bajar pasajeros y subirán otros. Cuando el avión esté listo para despegar veras una flecha que indica que debe volar , ahí debes seleccionar nuevamente al avión y la pista por la cual quieres que despegue. Un juego muy completo que con un poco de practica jugaras sin problemas.

Aviones 3D

Jugar/Play Aviones 3D Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos. En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así. Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones de Guerra gratis

Jugar/Play Aviones de Guerra gratis Aviones de guerra, chicos les gustaría pilotear esos aviones de guerra antiguos pero muy potentes aviones que pilotearon en antiguas guerras mundiales, si es así los invitamos a jugar este nuevo juego de aviones de guerra. Nuestro objetivo es surcar el espacio enemigo destruyendo a todos los aviones que se interpongan en nuestro camino debemos llegar hasta el aeropuerto aliados sanos y salvos. Para controlar el avión y disparar solo es necesario que utilices el Mouse , debes estar atento al llegar al aeropuerto porque deberás decender en tiempo y forma para poder pasar al siguiente nivel.