Juegos de Volar Avión

Jugar/Play Volar Avión Jugar/Play Volar Avión

Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

Aparcar Aviones

Jugar Aparcar Aviones Jugar/Play Aparcar Aviones Chicos un juego de aviones que nos encanto , en el juego de hoy debemos aparcar y hacer volar diferentes aviones en diferentes aeropuertos. Los aviones lleguen al aeropuerto y tu presionan la tecla X o haciendo clic sobre el avión para poder controlarlo. Tienes que fijarte el color que esta detrás del avión , porque debes llevarlo al lugar que tiene el mismo color. Luego que los pasajeros bajen y se cargue nuevamente combustible deberás llevar el avión hasta la pista y el área de lanzamiento , debes acelerar y cuando llegues al área de lanzamiento el avión despegara solo y tu cobraras por tu trabajo.

Guerra de Aviones

Jugar Guerra de Aviones Jugar/Play Guerra de Aviones Chicos tenemos uno de los mejores juegos de guerra de aviones que hemos jugados , en realidad este no es solo un juego de aviones de guerra , sino que es un juego de guerra completo. Nos encontrábamos en una base militar de Estados Unidos , un día un extraño meteorito cae , al acercase los soldados descubren que está infectado y de él salen aliens , los aliens destruyen la base y a muchos soldados . Los Aliens evolucionaron y ahora puede controlar a los soldados , que son nuestros enemigos porque no pueden controlarse. Nuestro trabajo como piloto de guerra entrenado será eliminar todas las amenazas tanto aéreas como terrestres para poder terminar con la invasión, este es un juego completo y consta de varias misiones. Para jugar utilizan las flechas del teclado y las letras S y D para disparar balas y bombas.

Guerra en las alturas

Jugar Guerra en las alturas Jugar/Play Guerra en las alturas Chicas y chicos hoy les dejamos un nuevo juegos de aviones de guerra para que se diviertan luchando en las alturas. En el juego de hoy vamos a pilotear nuestra avión de combate y debemos luchar contra todo tipo de enemigos que nos intentan derribar tanto desde el aire como desde la tierra. Debemos destruir aviones , tanques de guerra , torres con grandes cañones y más. Para jugar debes utilizar el mouse , disparas presionando el botón izquierdo del mismo.

Avion de Combate

Jugar Avion de Combate Jugar/Play Avion de Combate Chicos les dejamos un verdadero juego de combate que seguro les encantara , si lo suyo es subirse y pilotear grandes aviones de combate deben jugar este juego. Para jugar deben utilizar las teclas A , W ,S y D , para disparar utilizas las teclas J y K , el objetivo es bien simple , debes destruir todos los aviones enemigos que se ponen delante tuyo.

Avión Metálico

Jugar Avión Metálico Jugar/Play Avión Metálico Juego de Aviones , chicos les dejamos un divertido juego de aviones , en el juego debemos pilotear un avión con el objetivo de destruir a nuestros enemigos. Pero la forma de destruirlos no es como imaginas disparando contra ellos sino que nuestro avión cuenta con un imán enganchado a el que utilizamos para atrapar cajas de metal gigante y llevarlas hasta la guarida donde salen nuestros enemigos y lanzárselas . Para tomar un caja solo debes acercar el imán a la caja y luego cuando la quieras soltar debes soltar el botón del mouse.

Aviones de Papel

Jugar Aviones de Papel Jugar/Play Aviones de Papel Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel. Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino. Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos. Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones del futuro

Jugar Aviones del futuro Jugar/Play Aviones del futuro Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.

Aviones de guerra para pc

Jugar Aviones de guerra para pc Jugar/Play Aviones de guerra para pc Acá les dejamos un muy divertido juego de Aviones de guerra para pc que nadie se puede perder. La idea del juego es que controles tu avión de guerra dentro del territorio enemigo para cumplir con cada una de las diferentes misiones. Para esto deberás derribar aviones enemigas, las bases de los enemigos y mucho más. Debes ser rápido y preciso ya que los enemigos te superan en número. Juega a juegos de Aviones de guerra para pc que seguro te va a encantar. Suerte

Aviones de guerra online

Jugar Aviones de guerra online Jugar/Play Aviones de guerra online Aviones de guerra online es un divertido juego que nadie se puede perder, la idea es que ustedes comanden su increíble avión de guerra por el territorio enemigo con la única finalidad de derribar las aviones enemigas. En cada misión tendrás un objetivo diferente que debes derrotar. Para convertirte en un buen piloto de guerra debes cumplir con cada una de las diferentes misiones. Juega a Aviones de guerra online que al diversión está asegurada. Suerte

Aviones

Jugar Aviones Jugar/Play Aviones Chicos comenzamos a dejarles los mejores juegos de aviones de toda la red y vamos a comenzar ha enseñarles con este juego como se maneja un gran avión. En el juego debemos volar desde un aeropuerto hasta el próximo y para esto debemos realizar todas las tareas y maniobras que realiza un avión real. Las teclas que necesitas para pilotear el avión las encontraras en el juego, esperamos que te diviertas con este simulador de aviones.