Juegos de Aviones
Juegos de aviones , Juegos de aviones de guerra , juegos de aviones de carrera y muchos juegos gratis para que te diviertas.

Juegos de Volar Avión

Juegos » Aviones » Volar Avión

Chicos hoy les dejamos un nuevo juego de aviones , este es un juego simple pero para nada sencillo , nuestro trabajo es logar pilotear un avión súper moderno . Debemos esquivar los obstáculos que hay en el aire como globos gigantes , no podemos chocar con ellos porque nuestra avión caerá al suelo y eso no le gustara nada a nuestros jefes. Para jugar deben hacer clic con el botón del mouse de esta manera logran que el avión vuele . deben medirá la potencia presionando y soltando el botón según la necesidad de subir o bajar su avión.

  Seguro que muchos de ustedes al igual que nosotros alguna vez hicieron un avión de papel.
Ene l juego de hoy debemos lograr que nuestro avión de papel sobrevivía a todos los obstáculos que puede encontrar en su camino.
Debemos hacer que pase por dentro de los círculos para que agarre mas velocidad , debemos esquivar las bombas y recoger otras cajas que nos darán entre otras cosas misiles para derribar obstáculos.
Un juego muy divertido que les recomendamos jugar , para controlar el avión deben utilizar las flechas del teclado.
  Un muy divertido juego de aviones que tenemos para ustedes, siempre nos dicen que todo lo que podamos imaginar lo podemos lograr.
Este chico se tomo muy enserio su sueño de volar en su propio avión por todo el mundo pero para eso necesita de nuestra ayuda.
El construyo su propio avión con un caja y tiene un sistema que lo impulso por el aire , nosotros debemos ayudarlo a lograr su objetivo. 
Debemos decidir la altura y potencia de cada uno de sus lanzamientos , cuanto más km recorras más dinero obtendrás y podrás comprar mejores para tu avión.
Esperamos que te diviertas y logres darle la vuelta al mundo.
  Chicos pasen un rato genial con este juego de Aviones en guerra que tenemos para ustedes. Su misión en este juego será la de acabar con cada uno de los objetivos que se les marca y así poder ganar territorio en campo enemigo. A medida que avanzas en cada una de las diferentes misiones obtendrás mayor reconocimiento. Juega a este juego de Aviones en guerra y demuestra lo buen piloto que eres. Seguro te encantara.   Chicos nuevo juego de aviones que tenemos para ustedes , este avión no vuela pero si es muy rápido en la pista.
Nuestra trabajo será pilotear diferentes aviones en cada nivel que nos encontremos.
Debemos recolectar ciertos objetos que nos dirán en cada nivel para hacer que el avión logre despegar , en tu camino debes esquivar muchos vehículos que están por error en la pista de partida.
Para jugar utilizan las fechas de su teclado , que se diviertan.
  Chicos hoy no vamos a pilotear aviones sino que todo lo contrario vamos a intentar destruir a todos los aviones enemigos que nos disparan en los primeros niveles desde el cielo y luego nos lanzar paracaidistas para eliminarlos.
Nuestro trabajo será defender de estos ataques nuestra posición , para eso contamos con otros aviones que nos lanzar cajas con municiones y nuevas armas para poder destruir a nuestros enemigos mas fácilmente.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar y apuntar.
  Chicos otro juego de aviones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy lucharemos contra varios aviones y debemos sobrevivir a todos sus ataques o lo máximo posible.
En este juego no hay mucho donde esconderse , te encuentras en el aire con tu avión y un avión enemigo es un combate mano a mano para ver quién de los dos logra sobrevivir al combate.
Para jugar utilizas las flechas y la barra espaciadora para disparar.
  Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas.
Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos.
También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos.
El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.
Aviones de guerra, chicos les gustaría pilotear esos aviones de guerra antiguos pero muy potentes aviones que pilotearon en antiguas guerras mundiales, si es así los invitamos a jugar este nuevo juego de aviones de guerra.
Nuestro objetivo es surcar el espacio enemigo destruyendo a todos los aviones que se interpongan en nuestro camino debemos llegar hasta el aeropuerto aliados sanos y salvos.
Para controlar el avión y disparar solo es necesario que utilices el Mouse , debes estar atento al llegar al aeropuerto porque deberás decender en tiempo y forma para poder pasar al siguiente nivel.

  Chicos un juego de aviones con mucho color y mucha emoción , en el juego de aviones de hoy debemos pasar con nuestro avión dentro de unos círculos gigantes que se encuentran en el aire.
Claro que esta no será tarea sencilla porque además de estar estos aros , también hay globos y grandes montañas que pueden hacer que nos estrellemos contra ellas , aaa también deben tener cuidado de los arboles.
Un juego que a nosotros nos gusto mucho y queremos que ustedes lo jueguen , esperamos que se diviertan , para jugar utilizan las flechas del teclado para controlar su avión.
  Chicos les dejamos un verdadero juego de combate que seguro les encantara , si lo suyo es subirse y pilotear grandes aviones de combate deben jugar este juego.
Para jugar deben utilizar las teclas A , W ,S y D , para disparar utilizas las teclas J y K , el objetivo es bien simple , debes destruir todos los aviones enemigos que se ponen delante tuyo.

Comentarios de Volar Avión

Juegos relacionados a Juegos de Aviones

Controlar de pequeños Aviones

Chicos les dejamos otro divertido juego de aviones , en este juego no vamos a pilotear aviones pero si depende de nosotros que los aviones aterricen y despeguen correctamente del aeropuerto. Es un juego que nos trae una gran responsabilidad porque muchas personas dependen que hagamos bien nuestro trabajo. Para jugar debes marcar con el mouse un avión y sin soltar el botón del mouse debes dibujar la línea roja que será por donde el avión volara siguiendo lo que tú le digas. Haces clic sobre el avión y sin soltar el botón dibujas la línea hasta la pista de aterrizaje o si no puede aterrizar porque hay otros aviones debes hacer que de vueltas hasta que tenga lugar. Un gran juego de aviones que con un poco de practica te convertirás en todo un experto.

Aviones de carga

Diviértanse con este increíble juego de Aviones de carga que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes deberán pilotear un avión de carga que tiene como misión recoger la mayor cantidad posible de cajas que se encuentran cayendo en el aire. Pero cuidado que otros aviones también se encuentran en la zona por lo que debes evitar chocar contra ellos. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a juegos de Aviones de carga que seguro te va a encantar.

Piloto de Guerra

Los invitamos a jugar un de los juegos de aviones de guerra , más completos que hemos jugado. En el juego de hoy comenzaran desde el nivel mas básico a pilotear su avión de guerra. Debemos comenzar con simples pruebas , hasta poder combatir en una verdadera guerra contra otros pilotos y sus aviones. El juego tiene varios modos que puedes jugar , elige lo que más te guste y llega a convertirte en un gran piloto de guerra.

Aprender a Volar

Uno de los mejores juegos de aviones que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen con nosotros. Chicos y chicas en el día de hoy vamos a aprender las instrucciones básica para poder volar diferentes aviones que tenemos para ustedes. Claro que el juego no es nada sencillo porque es bastante real , y muy fácilmente podemos perder el control de nuestra aeronave y causar un gran desastre. Tu objetivo es llevar primero un avión con pasajeros de un lado a otro , debes aprender a despegar , volar y aterrizar , todo esto no será fácil pero con practica seguro que lo lograras. Los controles para jugar los encontraras dentro del juego.

Aviones 3D

Chicos les dejamos un muy divertido juego de aviones , este juego además de ser divertido porque vamos a probar nuestra habilidad para pilotear aviones es que es en 3D lo que logra muy buenos gráficos. En este juego seriamos como pilotos de acrobacia , porque debemos pasar por todos los círculos que están en el cielo en tiempo y forma no creas que esta es una tarea fácil porque veras que más de una vez te parece que entras en el aro pero no es así. Para pilotear el avión deben utilizar las flechas del teclado.

Aviones de guerra para pc

Acá les dejamos un muy divertido juego de Aviones de guerra para pc que nadie se puede perder. La idea del juego es que controles tu avión de guerra dentro del territorio enemigo para cumplir con cada una de las diferentes misiones. Para esto deberás derribar aviones enemigas, las bases de los enemigos y mucho más. Debes ser rápido y preciso ya que los enemigos te superan en número. Juega a juegos de Aviones de guerra para pc que seguro te va a encantar. Suerte

Aviones vs Ovnis

Completo juego de aviones vs Ovnis, al parecer lo que se temía se hizo realidad los extraterrestres tomaron el control de la tierra y ahora nuestro trabajo como dice el general es echarlos a patadas. Debemos pilotear nuestra avión y destruir a los ovni que se creen gran cosa por su tecnología pero nosotros les vamos a demostrar la fortaleza humana. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado con las cuales mueves el avión para buscar los Ovnis y el mouse con el cual apuntas y disparas a tus objetivos. También con S activas tu campo de fuerza y con W disparas objetos especiales como pueden ser misiles dirigidos. El juego lo puedes poner en español si quieres , cambiando el idioma al inicio del juego.

10 balas

Chicas y chicas les dejamos otro juego de aviones , en el juego de hoy no vamos a pilotear un avión de guerra o un avión comercial , sino que nuestra trabajo será intentar derribar la mayor cantidad de aviones enemigos con solo 10 balas. Si 10 balas parecen poco pero si las usas bien veras que puedes destruir mas aviones de lo que imaginas. Para disparar presionas la barra espaciadora , cuando le des a un avión , este explotara y la explosión hará que otros que están a su lado también lo hagan ,a si desatas una reacción en cadena que puede hacer que con una sola bala puedes destruir muchos aviones.

Piloto Master

Ustedes saben que para poder volar un avión no solo se necesita un gran piloto sino que hay mucha tecnología y las comunicaciones con la torre de control y radares son fundamentales. Que pasaría si perdieras toda comunicación y no supieras donde están los demás aviones que también están volando por diferentes rutas aéreas ?. en el juego de hoy debes volar un avión a sin instrumentos , debes estar atento para esquivar otros aviones que vuelan en tu espacio aéreo. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado.

Aviones del futuro

Juegos de aviones futuristas , chicos nos encontramos en el futuro en un gran juego de aviones o naves espaciales mejor dicho. Los aviones han avanzado muchísimos desde nuestros tiempo hasta la actualidad , en el juego de hoy conduciremos varias naves de combates modernas que están preparadas para librar grandes batallas en el espacio. Para jugar utilizan las flechas del teclado y Z para lanzar bombas , X para disparar balas y C para lanzar grandes bolas de fuego. Esperamos que se diviertan y logren defender la humanidad.